LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Se bloquea y tengo que desenchufado el deco

Iniciado por inakyx, Jul 16, 2019, 19:19:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inakyx

Hola a todos, tengo un problema que se me bloquea el déco y lo tengo que desenchufado de la corriente y al enchufar lo ya funciona.
Puede ser la fuente de alimentación!??
Gracias!!!
  •  

javimasme

Cita de: inakyx en Jul 16, 2019,  19:19:00
Hola a todos, tengo un problema que se me bloquea el déco y lo tengo que desenchufado de la corriente y al enchufar lo ya funciona.
Puede ser la fuente de alimentación!??
Gracias!!!

Que modelo de deco tienes?
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

inakyx

  •  

tonybcn

Cita de: inakyx en Jul 16, 2019,  19:19:00
Hola a todos, tengo un problema que se me bloquea el déco y lo tengo que desenchufado de la corriente y al enchufar lo ya funciona.
Puede ser la fuente de alimentación!??
Gracias!!!

Hola @inakyx
Podría ser la fuente como bien dices.. Mira de quitar la tapa o poner un ventilador y comprueba si mejora (ojo si quitas la tapa si tienes críos)
También aunque no se si ya lo hiciste, es hacer una restauración a fabrica + búsqueda de canales limpia..
Otra cosa, por curiosidad no tendrás algún otro deco en casa y los conectas los dos a la vez ?
Un saludo
  •  

javimasme

Cita de: inakyx en Jul 17, 2019,  06:52:13
Es un iris9700 hd 02

Vale, te comento porque esta semana solucionamos a un compañero casi lo mismo que a ti. El probó con una fuente de alimentacion distinta, la cogio de un router antiguo que tenia por casa y soluciono la papeleta. Si tienes pruebalo y nos dices a ver
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

javimasme

Cita de: inakyx en Jul 17, 2019,  19:56:54
Gracias lo probar!!!

Para dar las gracias como has hecho, dandole al boton destinado a ello, no se pueden llenar los hilos con este tipo de mensajes, saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

DPI13

a mi se me bloquea la hora cada vez que veo una pelicula del deco o del disco duro externo, tengo que poner la fecha y la hora cada vez. y  es un rollo, sabeis solucionarlo, falta alguna configuracion,? gracias
  •  

danigp07

Cita de: inakyx en Jul 16, 2019,  19:19:00
Hola a todos, tengo un problema que se me bloquea el déco y lo tengo que desenchufado de la corriente y al enchufar lo ya funciona.
Puede ser la fuente de alimentación!??
Gracias!!!

Me pasa lo mismo que a ti. Al tiempo de tenerlo encendido se bloquea y lo tengo que desenchufar de la corriente para seguir viéndolo. Una lata...
  •  

repollo

Cita de: danigp07 en Ago 20, 2019,  21:12:10
Cita de: inakyx en Jul 16, 2019,  19:19:00
Hola a todos, tengo un problema que se me bloquea el déco y lo tengo que desenchufado de la corriente y al enchufar lo ya funciona.
Puede ser la fuente de alimentación!??
Gracias!!!

Me pasa lo mismo que a ti. Al tiempo de tenerlo encendido se bloquea y lo tengo que desenchufar de la corriente para seguir viéndolo. Una lata...

Cita de: DPI13 en Ago 19, 2019,  19:21:58
a mi se me bloquea la hora cada vez que veo una pelicula del deco o del disco duro externo, tengo que poner la fecha y la hora cada vez. y  es un rollo, sabeis solucionarlo, falta alguna configuracion,? gracias

Cita de: danigp07 en Ago 20, 2019,  21:12:10
Cita de: inakyx en Jul 16, 2019,  19:19:00
Hola a todos, tengo un problema que se me bloquea el déco y lo tengo que desenchufado de la corriente y al enchufar lo ya funciona.
Puede ser la fuente de alimentación!??
Gracias!!!

Me pasa lo mismo que a ti. Al tiempo de tenerlo encendido se bloquea y lo tengo que desenchufar de la corriente para seguir viéndolo. Una lata...
Buenas noches unos mensajes mas arriba el compañero MuchoQuake a comentado cambiar el cable de corriente habéis probado hacerlo?
  •  

danigp07

No, no he tenido tiempo de buscar uno igual, pero lo tengo pensado. Alguien ha probado?
  •  

Powered by EzPortal