a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

compra descodificador

Iniciado por davidbox, Jul 15, 2019, 21:18:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidbox

hola, llevo unos meses sin descodificador, tenia el engel 4800rs pero ya no va por iks... tengo pensado comprar otro descodificador que funcione por iks.
cual me recomendais ???
que funcione por iks, que vaya bien y baratito... jeje
gracias de antemano...
  •  

charli6030

Cita de: davidbox en Jul 15, 2019,  21:18:21
hola, llevo unos meses sin descodificador, tenia el engel 4800rs pero ya no va por iks... tengo pensado comprar otro descodificador que funcione por iks.
cual me recomendais ???
que funcione por iks, que vaya bien y baratito... jeje
gracias de antemano...
Los GT media V8 o V9, el V9 creo que va con iks, son baratos y funcionan bien y son del patrocinador
Márquez echa un vistazo haber los que te gustan.
  •  

Neo1969

Hola,

Los GT media V8 solo rulan con otros protocolos no tienen IKS y el  GT media V9 en principio si tenia IKS pero no está operativo, de hecho los últimos firmwares que han lanzado ni incluyen IKS y hay que configurarlos por CCCam o Newcamd.

Saludos.
  •  

Arlequin44

Hola, buenas soy nuevo por aquí y me habían hablado de los receptores satelites. Me han dicho que se pueden ver canales de Movistar. Cuál me recomendais, tambien me han dicho que van por cccam.
  •  

coquidex

#4
Cita de: davidbox en Jul 15, 2019,  21:18:21
hola, llevo unos meses sin descodificador, tenia el engel 4800rs pero ya no va por iks... tengo pensado comprar otro descodificador que funcione por iks.
cual me recomendais ???
que funcione por iks, que vaya bien y baratito... jeje
gracias de antemano...

sin ninguna duda el FONESTAR RDS-584-WHD ,todo satisfacciones.saludos.

por si todavía tienes interés ,por si vuelves por aquí te digo lo mismo que al compañero Arlequin44

FONESTAR RDS-584-WHD ,no le des mas vueltas .
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Paez

El viark sat,con protocolo IKS y cam,se ven taquis,fraceses,rumanos hungaros,etc...o el Atlas 200se IKS, fraceses, vomitar,y los Bein spots franceses...saludos :,este IKS y cam ,no se llevan bien ,los dos juntos, pero si por separado....saludos  (((%&4))
  •  

Powered by EzPortal