LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Desesperación

Iniciado por cuaresmita, Jul 14, 2019, 12:25:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cuaresmita

buenas,

Necesito ayuda, tengo un engel 4800 HD serie A, he probado todos los firmewares que he encontrado en este foro. Los cccam leyendo los brillantes manuales y nada sigo sin señal. Desconozco si no esta actualizados ahora mismo los Firm o soy muy torpe.

Podríais ayudarme? Necesito darle luz a este Engel.

gracias por vuestra ayuda.
  •  

cocolis_1

  •  

lamorsa

Cita de: cuaresmita en Jul 14, 2019,  12:25:40
buenas,

Necesito ayuda, tengo un engel 4800 HD serie A, he probado todos los firmewares que he encontrado en este foro. Los cccam leyendo los brillantes manuales y nada sigo sin señal. Desconozco si no esta actualizados ahora mismo los Firm o soy muy torpe.

Podríais ayudarme? Necesito darle luz a este Engel.

gracias por vuestra ayuda.
Sin señal es que no ves nada? Es decir, que tienes problema con la antena (imagino que no por lo que dices, pero no me queda claro), que no ves nada en la tele o que no te abre nada el deco?
Saludos.

  •  

orujillo

Hola,efectivamente si te dice sin señal es por la antena,revisa todas las conexiones y si ha habido tormentas mira que no se haya movido la antena,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

lamorsa

Cita de: orujillo en Jul 19, 2019,  07:32:19
Hola,efectivamente si te dice sin señal es por la antena,revisa todas las conexiones y si ha habido tormentas mira que no se haya movido la antena,un saludo.

Parece una tontería pero yo que vivo en una zona de mucho viento, tengo que ajustar un centimetro cada 6 meses o asi la antena, porque de repente pierde la señal. La primera vez desarme todo, pase cable nuevamente, probe decos, teles, etc hasta que me di cuenta que con el tiempo la antena iba moviendose milimetricamente hasta que un dia deja de tener señal jejeje. Ahora tardo 2 minutos en resolver el tema, pero al principio me tire una semana para saber que pasaba jajaja.
  •  

cuaresmita

Ante todo, disculpad la tardanza en contestar. Estuve un poco liado y lo deje de intentar.

He probado todo lo que comentáis en el vuestros post, y nada continua sin ver ningún canal. Abrí el aparato como me indicasteis y todos los cables están correctos. Lo único que me quedaría es el tema de la antena. Voy a probar a meter de nuevo el firmware y llevarlo a otra casa por si allí se ve. . . me quedaría claro que es cuestión de la antena. Lo "extraño" es que en mi casa no veo ningún canal por el dispositivo ni si quiera aquellos que son en abierto.

gracias a todos por vuestras respuestas.

un saludo
  •  

pipigomez

Puede que se te ha ido la corriente de antena y solo funciona con antena parabólica comunitaria
  •  

cuaresmita

Buenas,

y como puedo solucionarlo?

graciasss {}
  •  

Powered by EzPortal