LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Codificador GTMEDIA v9 Sin errores ni cortes

Iniciado por Aquiles79, Jul 11, 2019, 12:39:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aquiles79

Buenas a todos, para que os funcione sin problemas el Deco GTMedia V9, yo lo tengo 2 meses sin cortes con la .341 y con 1 Newcamd . Olvidaros de CCCAM.

Colocar eso y ha funcionar sin problemas.

Un saludo.
  •  

jmong17

me quieres decir que el problema es de la lineas cccam?
  •  

Aquiles79

#2
Si. Yo use unas y me duraron hasta abril cuando hicieron un baneo. Probé otras españolas , estables en teoria y tenía cortes. Probé Newcamd y sin problemas.

  •  

Neo1969

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

@Aquiles79 deberías leer las normas del Foro:

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.0

Saludos.
  •  

Aquiles79

Tienes razón y pido disculpas, pero lo que comento es para probar este tipo de aparatos e investigar su funcionamiento.

De todas formas lo siento y  (((%&4)) (((%&4))
  •  

javimasme

Tienes que saber que lineas cccam las hay de todas las madres, unas mas estables otras no tanto, un deco no puede fallar por eso ya que vienen preparados para ello, y en caso de que de algun problema siempre lo solucionan sacando firmware nuevo

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Aquiles79

Otra cosa es que saquen firmware nuevo jajajajjajajjaja.

A mí me iba muy bien con cccam, como dije, hasta abril. Sino me equivoco me meti en el foro de freesat ,  y creo recordar que hicieron unos ataques porque habían equipos clonados falsos. Y desde entonces OUT. Por eso probé las Newcamd.
Esto no quiere decir que saquen un firmware y que funcione el EPG, que se pueda grabar sin problemas, que funcione la opción stream.....OJALA....
  •  

geres

hola una pregunta y como se configura un archivo Newcamd porque yo he probado y no se como va ese sistema gracias
  •  

Aquiles79

Perdona, pensé que te respondi. Es igual que las cccam, solo hay que cambiar el tipo de protocolo en el propio equipo.
  •  

Powered by EzPortal