a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Conexión a través del wifi

Iniciado por orujillo, Jul 10, 2019, 10:20:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orujillo

Hola,bueno compre un v8 nova orange hace unos días y de momento todo funciona bien,una duda que tengo es que cuando lo quiero conectar por wifi a un router con moden usb me tarda bastante en conectar,lo tengo que conectar 3 ó 4 veces hasta que coge la conexión,la version de firm que trae es la 276 de Febrero de este año,alguien que lo tenga conectado a tarifa de datos por wifi le pasa esto o es solo a mi o es por la versión del firm que trae,por cable por supuesto no lo hace,a ver si alguien me aclara esta duda o me dice que probar,un saludo
33ma3if" border="0


  •  

indio64

Cita de: orujillo en Jul 10, 2019,  10:20:29
Hola,bueno compre un v8 nova orange hace unos días y de momento todo funciona bien,una duda que tengo es que cuando lo quiero conectar por wifi a un router con moden usb me tarda bastante en conectar,lo tengo que conectar 3 ó 4 veces hasta que coge la conexión,la version de firm que trae es la 276 de Febrero de este año,alguien que lo tenga conectado a tarifa de datos por wifi le pasa esto o es solo a mi o es por la versión del firm que trae,por cable por supuesto no lo hace,a ver si alguien me aclara esta duda o me dice que probar,un saludo

con el firm de abril .(no se que fecha), no ocurre esto cuando lo conectas a una zona wifi compartida del móvil (que viene a ser lo mismo que el modem usb con conexión gsm) , puede tardar como mucho 30 segundos, lo que si es cierto que tiene que estar cerca , si no tiene bastantes interrupciones.
  •  

4arca8462

me gustaria conectar el aparato satelite mediante hdmi al pc es posible
  •  

Powered by EzPortal