LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Límite caracteres Qviart Combo

Iniciado por Darth maül, Jul 08, 2019, 16:33:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Darth maül

Buenas,
Estoy haciendo un estudio de diferentes usos de este terminal. Me encuentro que en algunos casos de líneas cccam, en algún apartado como el nombre de usuario o la contraseña o en ambos, son demasiado largos y no se pueden insertar. Alguien ha tenido este problema y ha encontrado alguna solución?
Gracias!
  •  

javimasme

Cita de: Darth maül en Jul 08, 2019,  16:33:27
Buenas,
Estoy haciendo un estudio de diferentes usos de este terminal. Me encuentro que en algunos casos de líneas cccam, en algún apartado como el nombre de usuario o la contraseña o en ambos, son demasiado largos y no se pueden insertar. Alguien ha tenido este problema y ha encontrado alguna solución?
Gracias!

A mi nunca me ha pasado en este deco. ¿Has probado dicha linea en otro deco de diferente marca?
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Darth maül

Cita de: MuchoQuake en Jul 08, 2019,  16:45:19
Cita de: Darth maül en Jul 08, 2019,  16:33:27
Buenas,
Estoy haciendo un estudio de diferentes usos de este terminal. Me encuentro que en algunos casos de líneas cccam, en algún apartado como el nombre de usuario o la contraseña o en ambos, son demasiado largos y no se pueden insertar. Alguien ha tenido este problema y ha encontrado alguna solución?
Gracias!

A mi nunca me ha pasado en este deco. ¿Has probado dicha linea en otro deco de diferente marca?

No dispongo de otro deco... pero por ponerte un ejemplo, las de Powerman con usuarios tan largos no me sirven... En otros Combos pasa igual...
  •  

indio64

para estos casos hay que meter las líneas mediante pendrive, crear un archivo con el server editor  del combo y actualizar por usb.
  •  

Darth maül

Gracias por la información. El Server editor es un programa muy útil para meter varias líneas a la vez. Lamentablemente, no soluciona el problema del número de caracteres aceptados por el Qviart Combo. Lo he probado y el problema persiste.
Gracias de todas formas!
  •  

javimasme

Cita de: Darth maül en Jul 20, 2019,  13:53:23
Gracias por la información. El Server editor es un programa muy útil para meter varias líneas a la vez. Lamentablemente, no soluciona el problema del número de caracteres aceptados por el Qviart Combo. Lo he probado y el problema persiste.
Gracias de todas formas!

Que version de firmware tienes puesto?
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Darth maül

Cita de: MuchoQuake en Jul 20, 2019,  22:07:08
Cita de: Darth maül en Jul 20, 2019,  13:53:23
Gracias por la información. El Server editor es un programa muy útil para meter varias líneas a la vez. Lamentablemente, no soluciona el problema del número de caracteres aceptados por el Qviart Combo. Lo he probado y el problema persiste.
Gracias de todas formas!

Que version de firmware tienes puesto?
La última, 1,20


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  •  

tonybcn

Cita de: Darth maül en Jul 21, 2019,  00:21:11
Cita de: MuchoQuake en Jul 20, 2019,  22:07:08
Cita de: Darth maül en Jul 20, 2019,  13:53:23
Gracias por la información. El Server editor es un programa muy útil para meter varias líneas a la vez. Lamentablemente, no soluciona el problema del número de caracteres aceptados por el Qviart Combo. Lo he probado y el problema persiste.
Gracias de todas formas!

Que version de firmware tienes puesto?
La última, 1,20


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola @Darth maül

Para contraseñas lo veo difícil, pero para nombres de dominios largos que no se pueden con el editor, pues otra forma seria poner la IP que va asociada a ese dominio, siempre son menos caracteres.. Un saludo
  •  

Darth maül

Cita de: tonybcn en Jul 22, 2019,  08:32:02
Cita de: Darth maül en Jul 21, 2019,  00:21:11
Cita de: MuchoQuake en Jul 20, 2019,  22:07:08
Cita de: Darth maül en Jul 20, 2019,  13:53:23
Gracias por la información. El Server editor es un programa muy útil para meter varias líneas a la vez. Lamentablemente, no soluciona el problema del número de caracteres aceptados por el Qviart Combo. Lo he probado y el problema persiste.
Gracias de todas formas!

Que version de firmware tienes puesto?
La última, 1,20


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola @Darth maül

Para contraseñas lo veo difícil, pero para nombres de dominios largos que no se pueden con el editor, pues otra forma seria poner la IP que va asociada a ese dominio, siempre son menos caracteres.. Un saludo

Bueno, el problema me lo suelo encontrar en el nombre de usuario y/o en la contraseña, por lo que creo que poner la IP del sitio no me serviría...
  •  

Powered by EzPortal