a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ver canal dazn

Iniciado por sum, Jul 06, 2019, 14:49:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sum

Actualice la lista de canales en mi 9700 02, y me sale el canal DAZN, con la llave dorada y todo, pero no consigo verlo, alguien lo ve o sabe como hacerlo ¿?
  •  

javimasme

Cita de: sum en Jul 06, 2019,  14:49:48
Actualice la lista de canales en mi 9700 02, y me sale el canal DAZN, con la llave dorada y todo, pero no consigo verlo, alguien lo ve o sabe como hacerlo ¿?

Ese canal es de alemania o austria creo y no los abre, aqui en españa no esta en satelite, unicamente como su plataforma, contratando por streaming DAZN

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

tonybcn

Cita de: sum en Jul 06, 2019,  14:49:48
Actualice la lista de canales en mi 9700 02, y me sale el canal DAZN, con la llave dorada y todo, pero no consigo verlo, alguien lo ve o sabe como hacerlo ¿?

Hola @sum
Los DANZ  que emiten por el satelite y con antena individual.. solo los podras visualizar si tu deco tuviese instalada alguna version de cccam(2.32-de o 2.3.8) que abra las nuevas codificaciones de los alemanes.. Que por cierto a no ser que en este caso iris actualizara el firmware y pusiera alguna de esas para poder emitir no podras, ya que utilizan versiones 2.13 o similares.. Otra cosa tambien es lo que te dice el compañero @MuchoQuake el DANZ de las motos es canal streaming nada que ver con satelite..
Un saludo
  •  

Powered by EzPortal