a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

problema con iris 9700 hd 02

Iniciado por victoriano73, Jul 01, 2019, 12:59:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

victoriano73

 Tengo un iris 9700 hd 02 desde diciembre de 2017 y hasta ayer ha ido perfecto, pero desde ayer no enciende el aparato, en el frontal aparecen 4 medios números y no enciende ni nada. Gracias y un saludo.
  •  

javimasme

Pues siento decirte que o la fuente de alimentacion o algun condensador han dicho basta. A mi me paso con uniris 9600hd y lo tuve que llevat a reparar a un electronixo y me costo 40€
O bien puedes llevarlo y que te lo presupuesten o hacerte con uno nuevo

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

rengelone

la fuente de ese deco es externa,prueba a ponerle alguna que le sea válida ,por ejemplo de algún router que tengas por casa.
También puedes intentar pasarle el recuperador,en la zona manuales tienes la explicación de cómo hacerlo.
  •  

Parracurta

A mí me pasó lo mismo ayer. Saltó el diferencial de casa y no hay manera de encenderlo.
Miraré de cambiar la fuente de alimentación o buscar el compañero que dice el compañero, porque ahora mismo no me va muy bien comprar otro.

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  •  

Parracurta

Cita de: rengelone en Jul 01, 2019,  15:43:40
la fuente de ese deco es externa,prueba a ponerle alguna que le sea válida ,por ejemplo de algún router que tengas por casa.
También puedes intentar pasarle el recuperador,en la zona manuales tienes la explicación de cómo hacerlo.
Rengelone, una consulta.
Tengo conectados a corriente el iris y un Xiaomi TV Box. Con el salto del diferencial, el iris ha dejado de funcionar y el Xiaomi no.
Si no es la fuente de alimentación, qué otra cosa puede ser?

Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  •  

javimasme

Cita de: Parracurta en Jul 08, 2019,  17:31:24
Cita de: rengelone en Jul 01, 2019,  15:43:40
la fuente de ese deco es externa,prueba a ponerle alguna que le sea válida ,por ejemplo de algún router que tengas por casa.
También puedes intentar pasarle el recuperador,en la zona manuales tienes la explicación de cómo hacerlo.
Rengelone, una consulta.
Tengo conectados a corriente el iris y un Xiaomi TV Box. Con el salto del diferencial, el iris ha dejado de funcionar y el Xiaomi no.
Si no es la fuente de alimentación, qué otra cosa puede ser?

Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



Hola, pero el iris que comentas te ha dejado de funcionar?? Has probado a apagarlo de detras y volverlo a encender?? Puede que la diferencia de que uno si y el otro no, puede ser que la fuente de alimentacion del iris sea mas sensible que la del xiaomi
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Parracurta

Cita de: MuchoQuake en Jul 08, 2019,  17:36:00
Cita de: Parracurta en Jul 08, 2019,  17:31:24
Cita de: rengelone en Jul 01, 2019,  15:43:40
la fuente de ese deco es externa,prueba a ponerle alguna que le sea válida ,por ejemplo de algún router que tengas por casa.
También puedes intentar pasarle el recuperador,en la zona manuales tienes la explicación de cómo hacerlo.
Rengelone, una consulta.
Tengo conectados a corriente el iris y un Xiaomi TV Box. Con el salto del diferencial, el iris ha dejado de funcionar y el Xiaomi no.
Si no es la fuente de alimentación, qué otra cosa puede ser?

Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



Hola, pero el iris que comentas te ha dejado de funcionar?? Has probado a apagarlo de detras y volverlo a encender?? Puede que la diferencia de que uno si y el otro no, puede ser que la fuente de alimentacion del iris sea mas sensible que la del xiaomi
Buenas.
Ayer hizo un amago de encender.
Le di al botón y se encendían rayas en la pantalla. Pero al momento desaparecían.

Hoy ya no eso. Le doy al botón de encender y no hace nada de nada.

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  •  

javimasme

Vale, eso es la fuente de alimentacion, me paso lo mismo con un iris 9600hd...
Ya es eso, hacer lo del compañero @rengelone y probar otra fuente ya que puedes aprovechar que es externa, y no como en mi caso que era interna y casi valia mas la reparacion que un deco nuevo

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Parracurta

Cita de: MuchoQuake en Jul 08, 2019,  18:01:34
Vale, eso es la fuente de alimentacion, me paso lo mismo con un iris 9600hd...
Ya es eso, hacer lo del compañero @rengelone y probar otra fuente ya que puedes aprovechar que es externa, y no como en mi caso que era interna y casi valia mas la reparacion que un deco nuevo

Saludos
Acabo de probar otra vez a encenderlo con su fuente de alimentación.

Me han salido 4 rayas en la pantalla. Y a los pocos segundos, se he quedado una encendida, y ahí sigue.

Si fuera la fuente de alimentación no encendería ninguna luz, no?

Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  •  

javimasme

Si es en la pantalla del deco es la fuente
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Parracurta

Si claro, en la pantalla del deco.

Mañana me acercaré al chino.
Tenía por mi casa el 8600, pero tiene la fuente de alimentación dentro del deco.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  •  

Maño

Cita de: Parracurta en Jul 08, 2019,  19:21:19
Si claro, en la pantalla del deco.

Mañana me acercaré al chino.
Tenía por mi casa el 8600, pero tiene la fuente de alimentación dentro del deco.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



Prueba con la fuente de algún router viejo si tienes por casa.

Siempre presente bizen.
  •  

Parracurta

Gracias, no lo había pensado.

Creo que alguno tengo que tener.

Cuando lo pruebe comento.

Un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  •  

Parracurta

Hola de nuevo.

Acabo de conectar la fuente de energía de un router antiguo y... El iris volvió a la vida .
Sólo me queda una duda, ya que no domino mucho el tema eléctrico.

La antigua fuente de alimentación era de 1000mA y la que acabo de poner es de 800. Hay algún problema con eso?

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  •  

javimasme

No te va a dar problemas, lo unico que sera menos resistente a una subida de tension y tal, o si fuera por ejemplo un cargador de movil, tardaria mas en cargartelo, pero para el uso que le vas a dar ningun problema, lo unico que puedes mirar, cuando lleves mucho tiempo con el deco encendido, que toques la fuente pars ver si esta muy caliente, sino puedes pasar con ella tranquilamente
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal