LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Wifi

Iniciado por sayonaraveivi, Jun 29, 2019, 16:59:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sayonaraveivi

Buenas tardes, desde hace unos dias mi aparatito esta fallando el wifi, al conectarlo me dice que detecta el usb wifi pero luego no detecta ninguna
red wifi, o incluso me dice no hay dispositivo. he probado reinstalar el fiw. ha reiniciar restaurar, y he probado con varios fiw, qu puede estar pasando.
Gracias..
  •  

javimasme

#1
Cita de: sayonaraveivi en Jun 29, 2019,  16:59:30
Buenas tardes, desde hace unos dias mi aparatito esta fallando el wifi, al conectarlo me dice que detecta el usb wifi pero luego no detecta ninguna
red wifi, o incluso me dice no hay dispositivo. he probado reinstalar el fiw. ha reiniciar restaurar, y he probado con varios fiw, qu puede estar pasando.
Gracias..

Hola, primero de todo revisa para la proxima el no acortar palabras, ni abreviar, son las normas del foro
Tu problema no hace falta estar restaurando firmwares. Si tienes un ordenador a mano, conecta la antena usb a ella y mira si la detecta, sino lo hace, seguramente este estropeado. Compruebalo si quieres y nos dices y vamos mirando el problema

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

sayonaraveivi

gracias por tu respuesta, he probado como me as dicho, he conectado la antena wifi al ordenador y la detecta y me sale el wifi y se conecta perfectamente,
en el aparato tambien me sale el aviso de usb wifi conectado pero luego en la pantalla del wifi no me detecta ninguno, o en su defecto me detecta pero al
activar alguno me da error y ya no funciona, le doy al boton rojo para actualizar wifis y ya no sale ninguno.
  •  

javimasme

Has apagado router y deco y has probado? Que version de firmware tienes puesto?
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

laika

prueba a darle datos con el movil, para descartar que sea del router, o de la antena, en el movil tienes que ir a configuracion, y conexion compartida, si no te lo detecta dale a refrescar con el boton rojo, luego tendras que poner el correo y contraseña para que te vaya
  •  

sayonaraveivi

Gracias nuevamente, si he apagado aparato y router y nada y tambien he probado con el movil como dice laika y tampoco, lo extraño es que lo ponga
y una vez inicio se conecta pero a los pocos segundos se desconecta  y ya no hay forma de volver a conectarlo.
he probado tambien a ponerlo en otro USB y igual, me falta probar con otra antena wifi para ir eliminando cosas.
Tambien es verdad que ha empezado ha fallar desde que me instale un extensor de señal wifi en casa; puede ser este el problema?.
  •  

javimasme

Pues no se si puede ser del extensor, pero si lo tienes facil el desconectarlo y probar...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

sayonaraveivi

gracias otra vez, pero no se a lo que te refieres con el extensor.
  •  

javimasme

Cita de: sayonaraveivi en Jul 04, 2019,  09:41:07
gracias otra vez, pero no se a lo que te refieres con el extensor.

No, si el que se refiere al extensor eres tu, que lo comentas unas lineas mas arriba...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

sayonaraveivi

Tienes razon era yo, bueno ya esta solucionado he probado con otra antena y todo perfecto.
Muchas gracias por tus respuestas y sobre todo tan rapidas.
Un Saludo
  •  

alopez01

eso es lo que te iba a sugerir. las antenas usb, si no tienes cuidado con ellas se suelen abrir o desoldar en la zona donde va el chip.
cierro por tanto el hilo ya que el tema está solucionado.
gracias a todos
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal