a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

583rds no encuentra wifi

Iniciado por k@iser, Jun 27, 2019, 00:31:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

k@iser

Alguien sabe porque mi fonestar 583rds no encuentra wifi.... no tengo la posibilidad de ponerlo con cable.
Hay algun fireware nuevo o algo similar que sea eso. Muchas gracias a todos y si alguien me puede ayudar estaré encantado
  •  

alopez01

Cita de: k@iser en Jun 27, 2019,  00:31:50
Alguien sabe porque mi fonestar 583rds no encuentra wifi.... no tengo la posibilidad de ponerlo con cable.
Hay algun fireware nuevo o algo similar que sea eso. Muchas gracias a todos y si alguien me puede ayudar estaré encantado

si no encuentra ningún wifi, ni siquiera el que le des con el móvil, es posible que se haya ido el módulo wifi.
hay modelos antiguos (no es el caso), que no reconocen algunos tipos de emisión wifi, como las "g", "n", ... etc
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

rengelone

Tengo 2 583 desde que salieron, y a los dos les pasó lo del wifi.
El caso es que no hace mucho uno de ellos lo mire y me volvió a funcionar el wifi,ni dea el porque ocurre.
Es algo que le pasa mucho a este modelo,conozco y he leído de otros casos .
Si no tienes opción de ponerlo por  cable ,pon un PLC.
  •  

moniri

Tengo yo preparado un manual de cómo cambiar el módulo WiFi y tener el Wifi operativo de nuevo en el deco. Debe ser un problema habitual en estos decos que se avería el módulo WiFi. A la noche o mañana subo el manual y que le pongan una chincheta.
Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

Powered by EzPortal