LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Recomendación Deco 4k + CCcam

Iniciado por Keviar, Jun 26, 2019, 11:05:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Keviar

Hola,

Vengo de un Vu+Zero (normal sin 4k) con OpenSPA y CCcam y la verdad es que me va muy bien pero quisiera dar el salto a 4k y la verdad es que no sé qué deco comprar.

He mirado el Vu+Zero 4k y no me parece mal (algo caro) pero bueno. No sé si podréis recomendarme algún deco con buena interfaz, buen soporte, buen epg (tengo un GTMedia v7s y me parece horrible navegar por el EPG que tiene) y si tiene alguna funcionalidad más (Kodi por ejemplo tengo un Android TV fuera aparte por lo que tampoco lo uso, pero si me convencéis empezaré a usarlo), no veo la TDT por Vu+Zero aunque tengo una capturadora que durante un tiempo estuve utilizando y no sé si habría alguno que me conviniese, así como cualquier otra funcionalidad que consideréis que sería interesante tener en cuenta o utilizar.

Saludos.
  •  

miky7777

No se si será buena idea el comprarse en estos momentos un deco 4k o esperarse un poco, ya que son como tú bien dices "caros" en este momento. Y además no hay casi canales en 4k por no decirte que no los hay, de lo poquito que hay. Pagar mucho, por tan poco servicio, no lo veo muy rentable en estos momentos.
  •  

Keviar

Cual (no 4k entonces) me recomendarías para CCcam?
  •  

Powered by EzPortal