LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Dazn

Iniciado por ramoncr87, Jun 23, 2019, 15:31:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ramoncr87

Es posible encontrar o sintonizar dazn en un qviart combo?
  •  

miky7777

Cita de: ramoncr87 en Jun 23, 2019,  15:31:37
Es posible encontrar o sintonizar dazn en un qviart combo?

Si te refieres al Español no emite por satélite, solo por OTT. Es decir por streaming.
  •  

javimasme

De momento solo hay dos canales de Dazn en satelite pero son extranjeros, para aqui en España no hay acuerdo con movistar ni se si lo habra en un futuro para que lo retransmitan por el astra

Si lo comentas por ver las motos, decirte que hay un canal aleman llamado Servus TV el cual es libre y en donde podras ver todas las carreras

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

ramoncr87

Lo decía por la Copa América, que según he escuchado la emiten en esta plataforma. Pero muchas gracias por la información
  •  

corre

Servus tv esta en que polarizacion esta? Por que yo tengo parabolica comunitaria y solo veo la vertical.
  •  

corre

Y si esta en Hrizontal existe algun metodo simple para ver la otra polarizacion?
  •  

charli6030

Si ya está montada no podrás ver los horizontales, solo verticales bajos.
  •  

javimasme

Cita de: corre en Ago 20, 2019,  16:28:20
Servus tv esta en que polarizacion esta? Por que yo tengo parabolica comunitaria y solo veo la vertical.

Para verlo tendra que ser con antena individual, ya que comunitaria las frecuencias H no las coje... Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal