a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Iris 9800hd con señal sin calidad

Iniciado por arnoia, Jun 17, 2019, 16:57:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arnoia

Hola! Necesito ayudaaaa...., para orientaros un poco, tenia el iris9800hd, dejó de tener luz, tenia señal 46% y 0% calidad, como no se me conectaba con el wifi lo devolvi, ya que estaba en garantia, antes revisé las conexiones de la antena parabolica, cambie el NLB, por si era de eso y el cable tambien lo he cambiado, ahora tengo decodificafor nuevo y al ponerlo en funcionamiento, me encuentro con que al buscsr los canales, tengo señal y no calidad,  [ruletarusa], ya no se que cambiar,  probar..... {torp.}, tengo la antena en direccion astra1H-ku, el goodcam ok....., gracias anticipadas
  •  

miky7777

Tienes antena individual o comunitaria? (Individual: LNB en On, Comunitaria: LNB en OFF). Seguro tienes la antena bien orientada? fijate que el LNB este sobre las 6-7 de la tarde.
  •  

arnoia

Antena individual, el lnb si esta en las 6-7
  •  

arnoia

La orientacion no la he tocado,de un dia para otro dejó de duncionar, opté por cambiar el deco y antes revisé las co exiones de la antena
  •  

miky7777

Cita de: arnoia en Jun 17, 2019,  17:36:54
La orientacion no la he tocado,de un dia para otro dejó de duncionar, opté por cambiar el deco y antes revisé las co exiones de la antena

Cita de: arnoia en Jun 17, 2019,  17:34:50
Antena individual, el lnb si esta en las 6-7

Pero en ajustes tienes el LNB en ON o en OFF?
Todos los canales te dan 0 de calidad? o solo algunos?
  •  

arnoia

LNB en on, señal 50% y calidad 0%, voy a  revisar la orientacio , no vaya ser que con algun temporal, por decir algo se moviera, 😊, la configuracion del deco todo ok, es el tercero y siempre iris..., reviso orientacion y te digo, mil gracias por responderme
  •  

miky7777

Cita de: arnoia en Jun 17, 2019,  18:08:02
LNB en on, señal 50% y calidad 0%, voy a  revisar la orientacio , no vaya ser que con algun temporal, por decir algo se moviera, 😊, la configuracion del deco todo ok, es el tercero y siempre iris..., reviso orientacion y te digo, mil gracias por responderme

Mira a ver si tienes otro deco y pudieras ver si tienes señal y calidad en el, ya que parece que si todo es nuevo, no esta bien orientada. Tienes poca señal (¿hay algo que te dificulta la señal justo enfrente? 50 de señal es poco).
  •  

arnoia

La inclinacion de la antena no estaba  bien la he puesto en los grados correspondientes, ahora tengo 53% de señal y 81% de calidad,tengo un arbol delante, me surge otro problema, 😫😫,ahora tengo el firmware de 14 marzo y los canales del 12 de marzo, ahora la conexion wifi no funciona  me pone link off y wifi off, no tengo manera de conectarme por cable ya que tengo wifi por conexion compartida por movil.me puedes ayudar??😊gracias
  •  

arnoia

Arreglado, me he conectado a otro movil y arreglado.tengo luzzzzzzz.mil graciasssssss
  •  

tonybcn

Me alegro que lo solucionaras, damos el tema por resuelto y lo cerramos..
  •  

Powered by EzPortal