LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

(MANUAL) instalar un firmware en receptor Amiko 8155

Iniciado por Administrador., Jun 14, 2019, 15:49:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.


instalar un firmware en receptor Amiko 8155

Que se necesita antes de empezar:
1) Un pendrive formateado en FAT32 (preferiblemente para evitar problemas de compatibilidad de tamaño 4gb o menor)
2) El firmware que vamos a instalar en nuestro receptor Amiko 8155, lo podemos descargar de la web: enlace
3) Tener disponible en nuestro pc algun programa para descomprimir archivos .zip

Preparacion instalacion:
1) En caso de no tener pendrive ya formateado en FAT32, pues formatearlo.
2) Descargar el firmware que hallamos seleccionada y descomprimirla en nuestro PC.
3) Al descomprimir obtendremos una carpeta y en su interior un archivo llamado Amiko 8155.abs lo introducimos en la raiz de un pendrive

Instalacion en Receptor:
1) Introducimos el pendrive con el firmware en el receptor Amiko 8155
2) Pulsamos menu + system
3) Seleccionamos actualizacion de usb
4) Upgrade
5) Upgrade by USB
6) UPGRADE MODE: All SW+boot.
7) OK
8) Comenzará la actualización y cuando finalice se reiniciará sólo.
9) Ahora te vas de nuevo a Menú
10) System
11) Default Setting
12) Default Value
13) 0000 OK y pulsamo YES
y guardar al botón rojo

Durante la instalacion del firmware no puede apagar de la corriente el receptor
En caso que el receptor no entre en modo instalacion, pruebe a cambiar de pendrive
  •  

genis-vig

Hola soy nuevo con este aparato, de la pagina oficial me salen dos archivos, uno acaba en emu abs y otro mcas abs . Tengo que cambiar el firm, los dos, o con el que trae de fabrica es suficiente? . Acabo de comprarlo ahora mismo. Por lo que he leido, tengo que descomprimirlo, que formato? bin. Las listas de canales tambien tendrian que ser en bin? . Gracias por vuestra ayuda.
  •  

Administrador.

Cita de: genis-vig en May 20, 2020,  13:20:51
Hola soy nuevo con este aparato, de la pagina oficial me salen dos archivos, uno acaba en emu abs y otro mcas abs . Tengo que cambiar el firm, los dos, o con el que trae de fabrica es suficiente? . Acabo de comprarlo ahora mismo. Por lo que he leido, tengo que descomprimirlo, que formato? bin. Las listas de canales tambien tendrian que ser en bin? . Gracias por vuestra ayuda.
el mcas abs es la emuladora prueba instala ese y pon cccam .
  •  

djnava

Cita de: genis-vig en May 20, 2020,  13:20:51
Hola soy nuevo con este aparato, de la pagina oficial me salen dos archivos, uno acaba en emu abs y otro mcas abs . Tengo que cambiar el firm, los dos, o con el que trae de fabrica es suficiente? . Acabo de comprarlo ahora mismo. Por lo que he leido, tengo que descomprimirlo, que formato? bin. Las listas de canales tambien tendrian que ser en bin? . Gracias por vuestra ayuda.

Hola buenas noches , este frimware funciona en el 8150?.
  •  

Administrador.

Cita de: djnava en Nov 09, 2020,  21:45:33
Hola buenas noches , este frimware funciona en el 8150?.


es solo un manual no hay firmwares.
  •  

alcudieta

Podríais decirme ai el firmware lleva incluido la lista de canales.
El manual para introducir la lista de canales es el mismo?
Muchas gracias y un saludo

Alcudieta
  •  

Powered by EzPortal