LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

lista de canales v9 identica a movistar 09-06-2019

Iniciado por colinops3, Jun 09, 2019, 11:59:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

colinops3

adjunto lista de canales identica a movistar, funcionando y testeada, los canales 27 (atreseries), 40(dark), 41 (trece), 42 (ten), 79 (ggtn español),82 (dkiss), 85 (mega),87 (el garage tv) y 89 (futbol replay), solo emiten esclusivamente es movistar por eso pone No name, espero que os sirva, saludos

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

Neo1969

Compañero @colinops3,no se pueden poner enlaces externos al foro sin code, en este caso además debería llevar el hide,para que otros usuarios te lo puedan agradedecer.Tenlo en cuenta en próximos posts.Gracias por la aportación.

Un saludo.
  •  

colinops3

  •  

melli77

Cita de: colinops3 en Jun 09, 2019,  12:18:39
no se como se hace

Está Prohibido poner enlaces clicleables que no sean estrictamente los INTERNOS del foro Están permitidos los enlaces hacia Servidores de Descargas tipo Mega, dvb-upload, Mediafire, etc. Estos enlaces deberán ir ocultos bajo el hide y con código para que no sea un enlace clicleable.   

Si tienes duda pásate por aquí http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=20960.0
  •  

tonybcn

Cita de: colinops3 en Jun 09, 2019,  11:59:42
adjunto lista de canales identica a movistar, funcionando y testeada, los canales 27 (atreseries), 40(dark), 41 (trece), 42 (ten), 79 (ggtn español),82 (dkiss), 85 (mega),87 (el garage tv) y 89 (futbol replay), solo emiten esclusivamente es movistar por eso pone No name, espero que os sirva, saludos

 

Gracias por el aporte @colinops3
Si os parece bien le ponemos chincheta para tenerla mas a mano..
  •  

pollastre99

Cita de: colinops3 en Jun 10, 2019,  16:33:06
OK, perfecto

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo,
para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

renovadaocancel

#6
Como la edito en el PC? o como las has editado tu? Puesto con el AliEditor abro los UDF pero al guardarlos y flashear se brikea el deco y tengo que resetearlos.

MOD: El dial 49 de La Liga 123TV no sale, no se si lo has quitado puesto que este 30 de Junio ya cesan emisiones

muchas gracias de antemano :) por el curro pero una pregunta.
  •  

jmong17

Gracias por tu gran aporte colinops3  !!! todo lo que sea enlaces para mejorar nuestro receptor nos viene muy bien. Muchas gracias
  •  

tinayone

Cita de: colinops3 en Jun 09, 2019,  11:59:42
adjunto lista de canales identica a movistar, funcionando y testeada, los canales 27 (atreseries), 40(dark), 41 (trece), 42 (ten), 79 (ggtn español),82 (dkiss), 85 (mega),87 (el garage tv) y 89 (futbol replay), solo emiten esclusivamente es movistar por eso pone No name, espero que os sirva, saludos


No sé cómo ver el contenido oculto.
  •  

pollastre99

Cita de: renovadaocancel en Jul 08, 2019,  14:14:39


Has citado un mensaje de otro compañero y no comentas nada. Estos mensajes se eliminan.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

jmong17

Cita de: orujillo en Jun 19, 2019,  12:49:45
Cita de: jmong17 en Jun 19, 2019,  12:30:52
no me deja verlo para descargarlo y me he presentado que puede pasar ?

Hola,tienes que dar las gracias en el primer post al compañero,y después ya te aparece el enlace para descargarlo,un saludo.



Los canales que me pone No name, NO me deja verlos .  Pone cargando.....
  •  

pollastre99

Cita de: mistres en Jul 21, 2019,  21:52:20
Gracias por el aporte es lo que estaba buscando. Gracias amigo.

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo,
para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

alrepexe

Que significa no name? Tengo muchos canales así y no veo nada
  •  

renovadaocancel

Frecuencias vacias para hacer hueco y sirven para que los canales esten el mismo orden que la original de M+.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

  •  

apardolo

Probada tu lista colinops3. Me gusta un montón. Para mi es muy importante el orden de Vomistar. Has hecho un gran trabajo. Aprovecho esta circunstancia para pedirte un favor, si tienes tiempo y ganas. Asi nos ayudarías a todos...... Este mes es el de los grandes cambios y desaparecen canales, se abren otros, cambios de orden, etc. Podrías darle una vuelta a tu estupenda lista y ponerla al día con todos los canales de primera y segunda. Gracias anticipadas. Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal