LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Canal Vamos#

Iniciado por silenciosobob-, Jun 02, 2019, 10:23:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

silenciosobob-

Buenos días, hace unas semanas perdi el canal Vamos. Actualice fireware y lista de canales pero no logro descodificarlo. Tengo antena colectiva. Alguien me puede ayudar?
  •  

javimasme

Hola, ¿le llega señal y calidad?
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

coquidex

estas son las frecuencias del canal vamos ,haz una búsqueda ciega y te deberia funcionar.

    Vamos HD –> 11.436 V 22000
    Vamos SD –> 11.686 V 22000
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

silenciosobob-

Señal 50% calidad 40%. La cuestión es que nunca he sintonizado el canal vamos como tal, lo veía a través de movistar deportes 2 y ahora en ese dial no veo nada. Gracias de antemano.
  •  

javimasme

Si en la pantalla te aparece sin señal tienes problema de parobolica, si por el contrario te pone canal codoficado, el servidor que tengas, puede que no abra ese canal unque es muy raro porque normalmente es un canal que no da problemas. Prueba hacer una busqueda auto sin borrar la lista actual que tienes, por si la lista que te has puesto no es buena, y asi seguramente se te arregle

Nos vas diciendo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

silenciosobob-

Muchas gracias a todos por la ayuda, he cambiado la lista , he hecho búsqueda manual por las frecuencias que me habéis facilitado y nada. Lo curioso es que es el único canal que no veo, no se si el el único canal que emite en esas frecuencias. Otros canales van en paquetes. Gracias
  •  

javimasme

Compañero, pulsa OK para que te apsrezca la lista de canales y busca manualmente el canal vamos, poniendo encontrar o buscar, no se que te saldra a ti, y te deben aparecer 6 canales de #Vamos, a ver si suena la flauta y te funciona alguno de ellos

Ya me dices, saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

darkoka

hola a todos
curiosamente me pasa lo mismo y también tengo parabólica comunitaria...  y no me da ni señal  {torp.}
  •  

darkoka

alguien nos puede dar algo de luz a este tema? 

saludos
  •  

javimasme

Hola, es que eso parece ser casos aislados, porque a la gran mayoria nos funciona bien...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Josera81

Buenas tardes, tenía desde hace tiempo el mismo problema con el canal Vamos. En mi caso la solución a sido mover un poquito la parabólica y listo. Además he visto que he ganado señal en los demás canales. Saludos.
  •  

Powered by EzPortal