a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

GRABAR SERIES EN USB

Iniciado por sold78, May 28, 2019, 20:40:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sold78

Hola. he actualizado el CRISTOL y funciona todo bien pero me he dado cuenta que ya no graba nada en el USB. me voy a MENU y le doy en temporizador y me graba pero sale todo negro. No se ve nada. He probado todo y ya no se que mas hacer. He intentado volver a la version anterior de la actualización pero ya no me deja. Se supone que las actualizaciones son para que funcione mejor, pero resulta que ahora ya no puedo grabarme las series.
Alguien me puede ayudar a solucionar el problema.
Gracias
  •  

Administrador.

Cita de: sold78 en May 28, 2019,  20:40:01
Hola. he actualizado el CRISTOL y funciona todo bien pero me he dado cuenta que ya no graba nada en el USB. me voy a MENU y le doy en temporizador y me graba pero sale todo negro. No se ve nada. He probado todo y ya no se que mas hacer. He intentado volver a la version anterior de la actualización pero ya no me deja. Se supone que las actualizaciones son para que funcione mejor, pero resulta que ahora ya no puedo grabarme las series.
Alguien me puede ayudar a solucionar el problema.
Gracias

mira aqui
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=149592.0
  •  

sold78

Antes de publicar este post. Ese enlace que me has pasado ya lo había leído. Yo hago todos los pasos que me pone ahí. Pero en el USB me graba. Pero cuando le doy a reproducir, este reproduce pero sin imagen no sonido se ve todo en negro.
  •  

mars3

Cita de: sold78 en May 28, 2019,  22:38:15
Antes de publicar este post. Ese enlace que me has pasado ya lo había leído. Yo hago todos los pasos que me pone ahí. Pero en el USB me graba. Pero cuando le doy a reproducir, este reproduce pero sin imagen no sonido se ve todo en negro.

Es un problema de las últimas versiones de los firms
  •  

Rafabelcan

Y no hay ninguna solución para poder ver lo grabado?
  •  

Powered by EzPortal