LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

gtmedia v7s se me encripta repetidamente

Iniciado por juanitor27, May 19, 2019, 19:04:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanitor27

Hola a todos, a ver quien me puede ayudar. Tengo un deco nuevo v7s y al instalarlo todo con los ultimos firm y lista de canales mas las cccam que tenia en el otro deco puestas, se me ve y escucha todo pero cada 2 minutos unas veces y otras un poco mas de tiempo se corta y sale el mensaje de "cifrar programa", a los 30 segundos aprox. vuelve a verse bien otra vez. alguien me puede orientar un poco de cual es el problema? 
  •  

mikuny

Hola, prueba a ver si te deja entrar en la configuración del wifi, si no te deja es que tendrás la antena mal. (Si no detecta la antena no deja entrar en la configuración ). Yo al poco de tenerlo tuve que comprar otra.
  •  

tonybcn

Cita de: juanitor27 en May 19, 2019,  19:04:23
Hola a todos, a ver quien me puede ayudar. Tengo un deco nuevo v7s y al instalarlo todo con los ultimos firm y lista de canales mas las cccam que tenia en el otro deco puestas, se me ve y escucha todo pero cada 2 minutos unas veces y otras un poco mas de tiempo se corta y sale el mensaje de "cifrar programa", a los 30 segundos aprox. vuelve a verse bien otra vez. alguien me puede orientar un poco de cual es el problema? 

No se si ya lo probaste, pero si no.. Desconecta el router y deco  un par de minutos, despues vuelves a encender todo..
Por cierto que conectas por wifi o cable. no sea cosa de tu conexion..
  •  

juanitor27

hola, pues parece que una cosa tan simple como apagar y encender el router me llevaba de cabeza 2 dias. Lleva 1h sin fallo, muchas gracias.
  •  

manuel9999

Buenas.
Estos decos son un poco fastidiosos.
Yo he realizado mil pruebas, y detecto las siguientes cosas:
-No poner mas de 2 lineas, si es posible 1 mejor que mejor . (con tengo una , de un amigo que estudia el tema y va estable estable) Eso si es un servidor del cual estudiamos unos 10 amigos. (puede ser que uses lineas de esas que individuos quiere lucrarse y vengan los fallos de ahí)
-Ha compañías como voda.. que si es puerto es por debajo de 16000 te va a dar fallos, le colocas un puerto superior y no hay problemas. (verificado por mi)
-jazte... fibra cierra los puertos por defecto, tienes que llamar a atención al cliente y pedir que te lo abran, o si tienes acceso al router ábrelo tu mismo. (verificado por mi)
-Este deco es barato, pero muy muy muy bueno (verificado por mi), eso si lineas para el estudio las cuales tengas acceso para verificar tu latencia, tu red, ....
-Otro cosa hay actualizaciones que van como el culo, podría decirte que si puedes intarlar la de septiembre 2018... esta va genial, todos los fallos corregidos, al menos en mis 2 decos y en el de mis amigos con lo que estudio. (un ejemplo es la actualización primera que modifica el inicio de freesat (la amaca y la playa) a la nueva empresa el logo naranja... esa tiene fallos de coleccion wifi.
-La antena wifi a veces dan fallo, porque son modulables (que se pueden mover) y los movimientos giratorios no le viene bien y parten el cable interior (verificado por mi).
Espero haberte ayudado, no puedo dar mas datos porque soy un simple estudioso de este tema y se me escapa muchísimas cosas que voi aprendiendo día a día.
Sin mas solo recordarte que esto es para el estudio, no lucres al personal, lee mucho foro y cread vuestro grupo de amigo para estudiar y aprender de este maravilloso mundo.

Saludos
  •  

Powered by EzPortal