LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Mejor decodificador

Iniciado por Fcasaray, May 17, 2019, 18:37:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fcasaray

Hola a todos, agradeceria que me dijeseis cual es hasta hoy el mejor decodificador del mercado, el que mejor establilidad, menos problemas, calidad buena, tengo que adquirir uno ya que el que tenia fonestar 584 me ha caducado, muchas gracias de antemano.
  •  

Nonoplof

Hola, pues desde lo poco que entiendo te digo que tengo un vuga y funciona perfecto, ademas abre las taquillas todo el dia.. saludos
  •  

mmar

El Fonestar 584, caducado?
Es lo que estaba viendo yo para comprar.
Alguna recomendación, para comprar?
  •  

Neo1969

Cita de: mmar en Ago 10, 2019,  08:45:28
El Fonestar 584, caducado?
Es lo que estaba viendo yo para comprar.
Alguna recomendación, para comprar?

4º.- Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.

Por lo tanto, queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan a nuestro rico vocabulario, si se hace caso omiso a esta norma, todos los usuario que en el foro NO se expresen utilizando todas las vocales, palabras o frases al completo, será apercibido de ello y si se continúa con esa actitud, será baneado.


Tenlo en cuenta en próximos posts.

Un saludo.
  •  

mmar

#4
Cita de: Neo1969 en Ago 10, 2019,  09:42:52
Cita de: mmar en Ago 10, 2019,  08:45:28
El Fonestar 584, caducado?
Es lo que estaba viendo yo para comprar.
Alguna recomendación, para comprar?

4º.- Este foro es de habla castellana (Española o español).

Tenlo en cuenta en próximos posts.

Un saludo.
😱
Español tradicional.
Gracias por todo. Adiós 👋
  •  

Thor7

Cita de: Fcasaray en May 17, 2019,  18:37:49
Hola a todos, agradeceria que me dijeseis cual es hasta hoy el mejor decodificador del mercado, el que mejor establilidad, menos problemas, calidad buena, tengo que adquirir uno ya que el que tenia fonestar 584 me ha caducado, muchas gracias de antemano.
Me uno a tu consulta. Me gustaria que me recomendarais decodificadores con buena calidad-precio
Muchas gracias
  •  

alopez01

Cita de: mmar en Ago 10, 2019,  11:21:28
Cita de: Neo1969 en Ago 10, 2019,  09:42:52
Cita de: mmar en Ago 10, 2019,  08:45:28
El Fonestar 584, caducado?
Es lo que estaba viendo yo para comprar.
Alguna recomendación, para comprar?

4º.- Este foro es de habla castellana (Española o español).

Tenlo en cuenta en próximos posts.

Un saludo.
😱
Español tradicional.
Gracias por todo. Adiós 👋


Vamos a evitar las "pataletas", que no llevan a ningún lado.
El motivo de lo que te comentó el Staff Neo1969, no es otro que facilitar las cosas a usuarios extranjeros que utilizan traductores para podernos leer. No hay más.
Gracias

Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

alopez01

Si buscáis receptor con IKS, bien los Viark, Vuga o incluso V9 Super.
Pero siempre recordar que todos ellos tienen caducidad, por lo que siempre vais a tener el mismo problema. A los 2 años "Game Over".
Tendréis que utilizar otro protocolo (Cccam) y de esta manera, cualquier aparato, incluso los caducados, os alegrarán la vida
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

coquidex


FONESTAR RDS 584 WHD  sin duda ninguna swcam luego de que a su caducidad usar otros protocolos por ejemplo cccam.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Paez

quien,sabe algo de este aparato "dvb max icosium s2" dicen caducidad cuatro años [lupa]
  •  

Powered by EzPortal