LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

cristor atlas por dongle en negro

Iniciado por jm77, May 13, 2019, 20:04:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mars3

Cita de: jm12 en Jun 20, 2019,  18:50:46
Cita de: jm77 en May 13, 2019,  20:04:41
buenas tardes ,llebo una semana biendo los canales por las mañanas bien , pero apartir de las 8 de la tarde se quedan a oscuraras , lo tengo por dongle aque puede ser devido pues la semal y calidad de antena esta bien ,al dia siguiente ya se ve ,y por las tardes se corta gracias si alguien puede decir algo

Según tu comentario el servidor se conecta y se desconecta supongo que será por exceso de carga, supongo que ese tema lo solucionaran


Hola buenas jm12
el problema de jm77 es que tiene que mover la antena a 21'6º Este para seguir cazando las datas, ya sabe como está el tema y lo que tiene que hacer (llevamos tiempo en contacto)

Saludos
  •  

elrizao

Una cosita. A alguien le paso esto, pillo calidad,77 señal 96 en 21,6 y astra 19,2 sigue igual 98/87 todo perfecto. Y mi sorpresa todo negro cambió. Boton azul y pongo 4 y nada idle. Y mi sorpresa me voy a ajustes de fábrica y solo tenia grabado el 12,5 y canales. Por eso no abria. Borro trasponder y canales del 12,5 y tachannn a funcionar. Esto me volvió loco no mass. De 4 decos solo el mio fue rodado los otros tuve que hacer esto k menciono
  •  

kabra65

Cita de: Vicente62 en Jun 17, 2019,  14:55:09
Buenas gente, una pregunta, es normal que la señal del eutesat 21.6 e sea tan intermitente? Es que hay dias que se corta bastante y otros no,
Y me "joderia" bastante volver a tocar la antena...si es ese el problema.
(Es una 80 desde Valencia.fr.10609)

hola compañero,,yo te recomendaria si puedes  plato de 1 metro,,mas estabilidad,,
yo asi lo tengo desde alicante y perfecto,,saludos.
  •  

caudete




  •  

Powered by EzPortal