LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

cristor atlas por dongle en negro

Iniciado por jm77, May 13, 2019, 20:04:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm77

buenas tardes ,llebo una semana biendo los canales por las mañanas bien , pero apartir de las 8 de la tarde se quedan a oscuraras , lo tengo por dongle aque puede ser devido pues la semal y calidad de antena esta bien ,al dia siguiente ya se ve ,y por las tardes se corta gracias si alguien puede decir algo
  •  

sppedygonzal

confirmo lo que comentas del dongle ,esperemos que sea por ajustes o reparaciones , esperar acontecimientos
  •  

mars3

Cita de: jm77 en May 13, 2019,  20:04:41
buenas tardes ,llebo una semana biendo los canales por las mañanas bien , pero apartir de las 8 de la tarde se quedan a oscuraras , lo tengo por dongle aque puede ser devido pues la semal y calidad de antena esta bien ,al dia siguiente ya se ve ,y por las tardes se corta gracias si alguien puede decir algo

saludos jm77

Yo lo tengo por el satélite Eutelsat 12 westB a 12'5º Oeste y no tengo problemas de visión, me va perfecto.
  •  

mars3

Pues a estas horas se ha ido al traste, el dongle está en idle y la señal y la calidad en 96% y 68% pero por unos milisegundos se pone a cero. sin canales disponibles.
Eutelsat 12 West B- 12,5º W
  •  

mars3

Pues en estos momentos por 12'5º Oeste
funcionando perfecto con señal al 97% y Calidad al 81% (jamás había tenido la calidad tan alta y no he tocado nada)
334 canales
  •  

jm77

buenos dias ya esta ko desde las 10 por 12.5w..saludos
  •  

mars3

en estos momentos

Eutelsat 12 West B - 12,5ºW     Tune Error
canales disponibles   -
Señal 0%  Calidad 0%
  •  

sppedygonzal

Alguno que lo tenga por otro satelite , que no sea el 12.5W , podria decir si le funciona , para conocer si son todos los que no van o solo especificamente el 12,5W
  •  

josma3030

Falla mucho por la mañana tiene luz y por la tarde sin luz
  •  

mars3

Yo llevo más de un día con señales a 0%

se comenta por la red de girar la antena a 21'6º Este para seguir pillando datas.
  •  

josma3030

Lo he intentado al w6 y no He sido capaz alguien sabe qué frecuencia hay que sintonizar.Gracias
  •  

mars3

Cita de: josma3030 en May 23, 2019,  12:56:27
Lo he intentado al w6 y no He sido capaz alguien sabe qué frecuencia hay que sintonizar.Gracias

Hola
Prueba con estas
11357 - vertical-  7500
11559 - vertical-  5000
11582 - vertical-  2850

es posible que según tu situación geográfica necesites una antena de mayor tamaño
  •  

josma3030

Muchas gracias .Tengo una antena de 80cm Lo tenía 12.5w y asta ahora muy bien pero llevamos unos días sin luz intentaré ponerlo w6 A ver si funciona.gracias
  •  

mars3

Yo también tengo la antena de 80 a 12'5º Oeste, cuando disponga de tiempo (tampoco tengo prisa ya que también lo tengo por iks) trataré de mover esta u otra antena a 21'6º Este
  •  

mars3

Cita de: josma3030 en May 23, 2019,  12:56:27
Lo he intentado al w6 y no He sido capaz alguien sabe qué frecuencia hay que sintonizar.Gracias

De W6 hay el 2 y el 4, dicen que el activo es el 4

Saludos
  •  

Powered by EzPortal