a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Recomendación honor o nova

Iniciado por alemarcha, May 10, 2019, 19:38:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alemarcha

Buenas. Estoy pensando comprar un deco para un familiar que no quiere gastarse mucho. He visto que el honor y el nova son lo mismo practicamente, solo que el honor es un poco más nuevo. Cual me recomendáis comprar? Qué diferencia hay entre uno y otro?

Gracias
  •  

KlEiTuS

Se supone que el honor es una edición que hicieron para España, yo después de sopesar ambos como tú, me compré el Nova, ya que lo tenemos muchos más y creo que son iguales.
  •  

elcobo56

Cita de: alemarcha en May 10, 2019,  19:38:33
Buenas. Estoy pensando comprar un deco para un familiar que no quiere gastarse mucho. He visto que el honor y el nova son lo mismo practicamente, solo que el honor es un poco más nuevo. Cual me recomendáis comprar? Qué diferencia hay entre uno y otro?

Gracias

Ni uno ni otro, si quieres un deco barato y muy bueno mira el Satxtrem X800S, por 22 euros, vas a flipar de lo bueno que es para lo chiquitin que es, y si el router lo tienes cerca, mejor que mejor
  •  

charli6030

El GT media ,V8 o V9 Nova van muy bien y son recomendables..
  •  

aldomario

Cita de: KlEiTuS en May 12, 2019,  13:12:18
Se supone que el honor es una edición que hicieron para España, yo después de sopesar ambos como tú, me compré el Nova, ya que lo tenemos muchos más y creo que son iguales.
EN QUE APARTADO ENCUENTRO EL DECO GT MEDIA V8 NOVA?
soy nuevo en esto y adquiri el V8Nova Blue soy de Mexico, quiero adquiri los cccam latinos o lo que se necesite para decodificar los canales he buscado paginas pero no doy con alguna buena, por adelantado gracias..
  •  

KlEiTuS

Cita de: aldomario en Ago 08, 2019,  05:17:20
Cita de: KlEiTuS en May 12, 2019,  13:12:18
Se supone que el honor es una edición que hicieron para España, yo después de sopesar ambos como tú, me compré el Nova, ya que lo tenemos muchos más y creo que son iguales.
EN QUE APARTADO ENCUENTRO EL DECO GT MEDIA V8 NOVA?
soy nuevo en esto y adquiri el V8Nova Blue soy de Mexico, quiero adquiri los cccam latinos o lo que se necesite para decodificar los canales he buscado paginas pero no doy con alguna buena, por adelantado gracias..

Antes de llamarse GT Media se llamaba Freesat y con Freesat lo hemos dejado, pero es solo un cambio de nombre.
  •  

kprivo

#6
Cita de: alemarcha en May 10, 2019,  19:38:33
Buenas. Estoy pensando comprar un deco para un familiar que no quiere gastarse mucho. He visto que el honor y el nova son lo mismo practicamente, solo que el honor es un poco más nuevo. Cual me recomendáis comprar? Qué diferencia hay entre uno y otro?

Gracias
El honor es el que está preparado para España, el Azul para América y Orange para Asia y Europa menos para España
Por hacer una gama de modelos adaptados y no generalizados
Y por su componentes solo hay un diferencia en la programación de 64 bits para su funcionamiento comparado con el nova orange
  •  

Powered by EzPortal