a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema gtmedia v8 orarge

Iniciado por mct, May 04, 2019, 21:29:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mct

Buenas a todos, os explico que me está pasando a ver si alguien me puede echar una mano. Compré un gtmedia v8 nova orange, ya que mi ibox 500 ha muerto después de varios años de servicio....al grano...He intentado de todas las maneras de poder hacer funcionar el deco pero sin éxito, al inicio con el firmware original y todo lo demás...después sin tenerlo conectado a ethernet ni antena y varios firmwares y nada...estoy bastante desesperado, las lineas que tengo funcionan seguro, y me salen como ecm listo en el deco pero no envian peticiones al server....alguna sugerenciaaa...antes de tirarlo y comprar otro...

Muchas graciass...
  •  

mct

  •  

tonybcn

Cita de: mct en May 04, 2019,  21:29:11
Buenas a todos, os explico que me está pasando a ver si alguien me puede echar una mano. Compré un gtmedia v8 nova orange, ya que mi ibox 500 ha muerto después de varios años de servicio....al grano...He intentado de todas las maneras de poder hacer funcionar el deco pero sin éxito, al inicio con el firmware original y todo lo demás...después sin tenerlo conectado a ethernet ni antena y varios firmwares y nada...estoy bastante desesperado, las lineas que tengo funcionan seguro, y me salen como ecm listo en el deco pero no envian peticiones al server....alguna sugerenciaaa...antes de tirarlo y comprar otro...

Muchas graciass...

Hola.
Que error te sale en pantalla ?
Pero no entiendo eso que dices, que te marco en rojo. supongo que te sobra ese SIN, Ya que si no esta conectado no rula.. Un saludo
  •  

mct

Hola Toni, gracias por contestar, explicaba que ponia el firmware nuevo por usb sin conectarlo a red ni a antena com habia visto por la web y despues le conectaba ethernet y antena y con libeas en ecm listo los canales me pone programa codificado, pero en el server de mi a migo le sale que estoy conectado pero no envio peticiones....muy raro
  •  

tonybcn

Hola.
No hacia falta que cambiaras el firmware, este deco con el que trae de fabrica y con lineas buenas, va bien solo se cambia a no ser que te de problemas..

No ves ningún canal ? o los libres como canal Andalucía, Aragon, o algunos extranjeros..etc esos si los ves ?
Si ves esos libres, pues tendrías que comprobar tu conexión a Internet, algo no tienes bien conectado..mira bien las clavijas que hagan buen contacto y el clic al entrar en router y deco.. Un saludo
  •  

mct

Los canales en abierto los veo sin problema, lo conecte por wifi y lo mismo...con el firmware que traía me pasaba lo mismo... [ruletarusa]saludos
  •  

tonybcn

La lista de canales que tienes es alguna descargada de aquí o de otro foro supongo..

Mira de hacer una búsqueda nueva, no sea que esa lista te este creando algún conflicto..
Y si no haz una restauración a fabrica y empieza de cero, pero haciendo tu la búsqueda de canales limpia.. Un saludo
  •  

mct

Si, la lista és de este foro, ya he reiniciado a valores de fabrica y búsqueda ciega... y nada,...mañana voy a cada de mi amigo, que tiene el server y probaremos desde allí... ya iré informando...saludos
  •  

tonybcn

Cita de: mct en May 05, 2019,  23:05:07
Si, la lista és de este foro, ya he reiniciado a valores de fabrica y búsqueda ciega... y nada,...mañana voy a cada de mi amigo, que tiene el server y probaremos desde allí... ya iré informando...saludos

Mejor, así comprobáis que las lineas estén bien editadas, tanto en server como en deco, cualquier cambio ya no deja.. Y al mismo tiempo compruebas en otra instalación, para ir descartando cosas.. Un saludo
  •  

juancar

Hola a mi me ha funcionado bien durante tres o cuatro meses ,pero ahora a los cuatro o cinco minutos tambien se que da bloqueado y ya he probado con casi todos los fire que hay , que le pasa?

Gracias
  •  

Neo1969

Cita de: juancar en Ago 02, 2019,  17:31:51
Hola a mi me ha funcionado bien durante tres o cuatro meses ,pero ahora a los cuatro o cinco minutos tambien se que da bloqueado y ya he probado con casi todos los fire que hay , que le pasa?

Gracias

Si se queda en codificado/encriptado o tienes problemas en tu red o las lineas no son estables.

Un saludo.
  •  

Ancalfe

Hola yo también tengo problema lo instalé hace poco y de repente
Se ha ido la señal todo está bien conectado no se que hacer más
  •  

Powered by EzPortal