a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

canales pantalla en negro

Iniciado por juannavarrete, May 02, 2019, 23:01:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juannavarrete

Hola, acabo de instalar un decodificador GT Media V8 Nova H265, he insertado una lista de canales a través de USB, algunos de los canales, sobre todo los de pago, la pantalla aparece en negro sin más, cual puede ser el motivo.
Gracias.
  •  

charli6030

Cita de: juannavarrete en May 02, 2019,  23:01:22
Hola, acabo de instalar un decodificador GT Media V8 Nova H265, he insertado una lista de canales a través de USB, algunos de los canales, sobre todo los de pago, la pantalla aparece en negro sin más, cual puede ser el motivo.
Gracias.
Cuántas c***m tienes puestas, con dos te valdría, más te pueden dar problemas.
  •  

juannavarrete

Hola, tengo una sola ccc..... pero ahora se ha agravado el problema, no llega señal de la parabólica, por la mañana daba 86% de intesidad y 82% de calidad, ahora CERO, no sé si será porque he cambiado la ccc....antes tenía dos de otro proveedor, ahora una sola. Lo he repasado todo y no veo nada.
Si puedes ayudarme te lo agradeceria.
Gracias por todo.
  •  

charli6030

Cita de: juannavarrete en May 03, 2019,  13:46:29
Hola, tengo una sola ccc..... pero ahora se ha agravado el problema, no llega señal de la parabólica, por la mañana daba 86% de intesidad y 82% de calidad, ahora CERO, no sé si será porque he cambiado la ccc....antes tenía dos de otro proveedor, ahora una sola. Lo he repasado todo y no veo nada.
Si puedes ayudarme te lo agradeceria.
Gracias por todo.
Apaga el deco de corriente un minuto u luego conectas, por las cccam no tiene que ver para la señal de antena.
  •  

juannavarrete

Gracias por tú respuesta, ya lo he hecho, además más de cinco minutos, pero todo sigue igual, también he apagado el router. Ahora en intensidad aparece 18% y en calidad cero%. No lo entiendo, esta mañana la señal y la intesidad era estupenda y anoche estuve viendo todo bastante bien, incluso nanales encriptados, eso si, anoche tenía distintas ccc.... pero como bien dices no creo que este sea el problema.
Gracias de nuevo.
Saludos.
  •  

charli6030

Cita de: juannavarrete en May 03, 2019,  14:44:15
Gracias por tú respuesta, ya lo he hecho, además más de cinco minutos, pero todo sigue igual, también he apagado el router. Ahora en intensidad aparece 18% y en calidad cero%. No lo entiendo, esta mañana la señal y la intesidad era estupenda y anoche estuve viendo todo bastante bien, incluso nanales encriptados, eso si, anoche tenía distintas ccc.... pero como bien dices no creo que este sea el problema.
Gracias de nuevo.
Saludos.
No pongas nada más que dos cccam, y deja el deco apagado toda la noche de corriente haber.
  •  

juannavarrete

Muchas gracias, eso haré, a ver si se soluciona.
Lo que no entiendo es que tienen que ver las ccc.....con la señal....
Pero bueno, yo soy novato y algo torpe.
Gracias de nuevo.
Saludos.
  •  

alopez01

Los protocolos de conexión no tienen nada que ver con la recepción de la señal del satélite.
Me imagino que has comprobado bien las conexiones de la antena, tanto arriba con en el deco. Y si tienes algún splitter, igualmente revísalo, no vaya a ser que falle algún puerto.

Muevo tu tema a su zona correspondiente

http://www.zona-satelite.com/index.php?board=1193.0
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

tonybcn

Cita de: juannavarrete en May 03, 2019,  14:44:15
Gracias por tú respuesta, ya lo he hecho, además más de cinco minutos, pero todo sigue igual, también he apagado el router. Ahora en intensidad aparece 18% y en calidad cero%. No lo entiendo, esta mañana la señal y la intesidad era estupenda y anoche estuve viendo todo bastante bien, incluso nanales encriptados, eso si, anoche tenía distintas ccc.... pero como bien dices no creo que este sea el problema.
Gracias de nuevo.
Saludos.


Hola.
Es un problema de lnb o todo lo relacionado con antena.. como por algún otro hilo he leído que tienes antena comunitaria, tendrías que ponerte en contacto con el presidente de la comunidad y que llame a un antenista..
También podrías preguntar o probar tu deco en casa de otro vecino, no sea algo solo de tu instalación, así vas descartando cosas..
Un saludo
  •  

Powered by EzPortal