LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

iris 9700 hd02 !!SIN SEÑAL!! siempre

Iniciado por miguel7327, Abr 28, 2019, 18:50:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ju4n0

Cita de: Ju4n0 en May 03, 2019,  17:17:42
Hola

Yo estoy igual que el compañero. Instalé el firmware de 2019 hace unos días y desde ayer estoy sin señal, entre un 5 y un 9% de señal y 0% de calidad. No se ha tocado nada más excepto el firm. Probaré a instalar el anterior de agosto de 2018.

Nada, instalado el firmware de agosto de 2018 y seguimos igual.
  •  

miguel7327

Por casualidad se te fue también  la fuente de alimentación ?
No se si tendrá algo que ver pero coincide que fue en los dos aparatos
  •  

Ju4n0

Cita de: miguel7327 en May 03, 2019,  17:59:55
Por casualidad se te fue también  la fuente de alimentación ?
No se si tendrá algo que ver pero coincide que fue en los dos aparatos

Cómo puedo saber si es la fuente de alimentación??
  •  

charli6030

Cita de: Ju4n0 en May 03, 2019,  18:14:21
Cita de: miguel7327 en May 03, 2019,  17:59:55
Por casualidad se te fue también  la fuente de alimentación ?
No se si tendrá algo que ver pero coincide que fue en los dos aparatos

Cómo puedo saber si es la fuente de alimentación??
Abriendo el deco que creo que la lleva dentro y ver si tiene los condensadores de la fuente inchados. Están mal.
  •  

Ju4n0

Cita de: charli6030 en May 03, 2019,  18:22:07
Cita de: Ju4n0 en May 03, 2019,  18:14:21
Cita de: miguel7327 en May 03, 2019,  17:59:55
Por casualidad se te fue también  la fuente de alimentación ?
No se si tendrá algo que ver pero coincide que fue en los dos aparatos

Cómo puedo saber si es la fuente de alimentación??
Abriendo el deco que creo que la lleva dentro y ver si tiene los condensadores de la fuente inchados. Están mal.

Desde la ignorancia: si se rompe la fuente de alimentación, no se tendría que poder ni enchufar, no? O se trata de otra alimentacion?
  •  

charli6030

Cita de: Ju4n0 en May 03, 2019,  19:04:25
Cita de: charli6030 en May 03, 2019,  18:22:07
Cita de: Ju4n0 en May 03, 2019,  18:14:21
Cita de: miguel7327 en May 03, 2019,  17:59:55
Por casualidad se te fue también  la fuente de alimentación ?
No se si tendrá algo que ver pero coincide que fue en los dos aparatos

Cómo puedo saber si es la fuente de alimentación??
Abriendo el deco que creo que la lleva dentro y ver si tiene los condensadores de la fuente inchados. Están mal.

Desde la ignorancia: si se rompe la fuente de alimentación, no se tendría que poder ni enchufar, no? O se trata de otra alimentacion?
No se rompe solo se estropea por qué los condensadores se descapacitan y ya no funciona bien.
  •  

miguel7327

Cuando falla la fuente de alimentación, no enciende o salen números raros ,etc.
Las cambié y los puse nuevos pero no sea que el amperaje sea distinto porque el voltaje si es el mismo, ya lo abrí y los condensadores tienen buen aspecto, volveré a mirar la conexión de antena por si acaso pero dudo que pase en dos decos y la misma falla
  •  

charli6030

Cita de: miguel7327 en May 03, 2019,  19:40:07
Cuando falla la fuente de alimentación, no enciende o salen números raros ,etc.
Las cambié y los puse nuevos pero no sea que el amperaje sea distinto porque el voltaje si es el mismo, ya lo abrí y los condensadores tienen buen aspecto, volveré a mirar la conexión de antena por si acaso pero dudo que pase en dos decos y la misma falla
Sí, los microfaradios tienen que ser los mismos, el voltaje si es mayor no pasa mucho, pero lo otro sí., Pero como tú dices puede ser otra cosa.
  •  

Ju4n0

#23
Yo lo he abierto y todo parece estar normal. No creo que sea nada interno, el aparato tiene justo un año.

Alguna idea más, antes de llamar al técnico para que vea donde puede estar la pérdida de señal?
  •  

tonybcn

Cita de: Ju4n0 en May 03, 2019,  21:39:45
Yo lo he abierto y todo parece estar normal. No creo que sea nada interno, el aparato tiene justo un año.

Alguna idea más, antes de llamar al técnico para que vea donde puede estar la pérdida de señal?

Hola.
Tiene toda la pinta que es cosa de antena, LNB ,conexiones, conectores..etc todo lo derivado con antena o instalación.

Que es comunitaria o individual ?

Podrías probar el deco en casa de algún familiar o amigo, en otra instalación así descartas que sea cosa del tu deco.. Un saludo
  •  

miguel7327

En mi caso ya expliqué que tengo 3 decos dos de ellos son de mi cuñada, el mío funciona correctamente en casa y los otros dos no dan señal, la antena no es, o es configuración del decodificador o algún elemento dañado
  •  

Ju4n0

Cita de: tonybcn en May 04, 2019,  11:44:08
Cita de: Ju4n0 en May 03, 2019,  21:39:45
Yo lo he abierto y todo parece estar normal. No creo que sea nada interno, el aparato tiene justo un año.

Alguna idea más, antes de llamar al técnico para que vea donde puede estar la pérdida de señal?

Hola.
Tiene toda la pinta que es cosa de antena, LNB ,conexiones, conectores..etc todo lo derivado con antena o instalación.

Que es comunitaria o individual ?

Podrías probar el deco en casa de algún familiar o amigo, en otra instalación así descartas que sea cosa del tu deco.. Un saludo

Hecho, probado en otra casa con antena comunitaria y funciona. :-[

Ahora ya sé que se trata de la instalación de mi antena individual.

Gracias por la ayuda
  •  

miguel7327

Pues mi antena es la misma para los 3 aparatos, en el mío funciona y en los otros 2 "" SIN SEÑAL"" así que antena descartada al menos en mi caso
  •  

Neo1969

Cita de: miguel7327 en May 05, 2019,  22:17:52
Pues mi antena es la misma para los 3 aparatos, en el mío funciona y en los otros 2 "" SIN SEÑAL"" así que antena descartada al menos en mi caso

Por descartar porque es bastante curioso tu "caso" has revisado la configuraciòn del LNB en los distintos decos, pude ser que tu cuñada tenga antena indivudual y tu colectiva? alguna configuración por defecto de listas de canales, vinculada a la antena,para que un deco tenga luz y otros no.
Tambiên probando a cambiar a la misma versión de firm en el deco que tienes luz..los otros...por probar..

Un saludo.
  •  

miguel7327

gracias por la ayuda pero sigo igual , las antenas son individuales (tanto mi cuñada como la mía) el problema repito que no es que en uno tenga luz y en los otros dos no , el problema es que en mío no hay problema y en los otros dos no hay SEÑAL , lo tengo desmontado ,no veo nada raro y he probado con todos los firm que me habéis aconsejado pero sigue sin señal, al desenchufar la antena había oscilaciones hasta un 50% de señal pero calidad 0%
vuelvo a decir GRACIAS por vuestra ayuda , veremos si logramos dar con la solución
  •  

Powered by EzPortal