*

"4g en casa"

Iniciado Por patito, El día 25 de Abril de 2019, 01:27:17 01:27

Autor Tema: 4g en casa  (Leído 146 veces)

• NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 11
  • -Tu has recibido: 0
4g en casa
« en: 25 de Abril de 2019, 01:27:17 01:27 »
Tengo una duda en casa me llega 1mg con el ADSL he mirado por la red y he visto que ahí 4g para ponerlo en casa tengo dudas entre Movistar+ y Europa cual me aconsejan gracias a todos

• COLABORADOR
  • -Tu has dado: 5393
  • -Tu has recibido: 5129
Re:4g en casa
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2019, 10:30:18 10:30 »
Tengo una duda en casa me llega 1mg con el ADSL he mirado por la red y he visto que ahí 4g para ponerlo en casa tengo dudas entre Movistar+ y Europa cual me aconsejan gracias a todos

Hola,pues el consejo es que pongas el que te de mejor cobertura,un saludo.

Botón arriba a la derecha para dar las

• Subadmin.
  • -Tu has dado: 1344
  • -Tu has recibido: 13791
  • es
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2019, 12:12:23 12:12 »

Otra cosa que debes de tener en cuenta, es que con adsl los datos son ilimitados, y con 4g tal vez no.

saludos

• USUARIO HABITUAL
  • *
  • -Tu has dado: 142
  • -Tu has recibido: 193
  • 00
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2019, 12:19:55 12:19 »

El 4 g de movistar va bastante bien dependiendo de la gente que se conecte a la misma antena ,puedes estar cogiendo 20MB en bajada como si hay mucha gente conectada bajar a 4/5 incluso menos ,depende de varios factores uno de ellos como te digo es la demanda que tenga la antena, también saber que le dan prioridad a los móviles ,el mal tiempo le afecta bastante tormentas y lluvias abundantes no suelen dejar entrar la señal con fluidez.se hace a veces complicado ver videos ,jugar a juegos en fin que para la gente que no tiene nada mejor valdría pero muy lejos de poder dar saltos de alegría.la subida en el mejor de los casos es de  800 Kbps .
la otra no la conozco.espero haberte ayudado .saludos.
no por mucho que amanezca temprano voy a madrugar

• USUARIO HABITUAL
  • *
  • -Tu has dado: 142
  • -Tu has recibido: 193
  • 00
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2019, 12:25:46 12:25 »

Otra cosa que debes de tener en cuenta, es que con adsl los datos son ilimitados, y con 4g tal vez no.

saludos

movistar si tiene datos ilimitados ,compañias como orange y vodafone no , de orange son 50 Gb y vodafone por lo que se también son 50.saludos.
no por mucho que amanezca temprano voy a madrugar

Tiny URL: