LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

4g en casa

Iniciado por patito, Abr 25, 2019, 00:27:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patito

Tengo una duda en casa me llega 1mg con el ADSL he mirado por la red y he visto que ahí 4g para ponerlo en casa tengo dudas entre Movistar+ y Europa cual me aconsejan gracias a todos
  •  

orujillo

Cita de: patito en Abr 25, 2019,  00:27:17
Tengo una duda en casa me llega 1mg con el ADSL he mirado por la red y he visto que ahí 4g para ponerlo en casa tengo dudas entre Movistar+ y Europa cual me aconsejan gracias a todos

Hola,pues el consejo es que pongas el que te de mejor cobertura,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

jasland

Cita de: patito en Abr 25, 2019,  00:27:17
Tengo una duda en casa me llega 1mg con el ADSL he mirado por la red y he visto que ahí 4g para ponerlo en casa tengo dudas entre Movistar+ y Europa cual me aconsejan gracias a todos

Otra cosa que debes de tener en cuenta, es que con adsl los datos son ilimitados, y con 4g tal vez no.

saludos
  •  

coquidex

Cita de: patito en Abr 25, 2019,  00:27:17
Tengo una duda en casa me llega 1mg con el ADSL he mirado por la red y he visto que ahí 4g para ponerlo en casa tengo dudas entre Movistar+ y Europa cual me aconsejan gracias a todos

El 4 g de movistar va bastante bien dependiendo de la gente que se conecte a la misma antena ,puedes estar cogiendo 20MB en bajada como si hay mucha gente conectada bajar a 4/5 incluso menos ,depende de varios factores uno de ellos como te digo es la demanda que tenga la antena, también saber que le dan prioridad a los móviles ,el mal tiempo le afecta bastante tormentas y lluvias abundantes no suelen dejar entrar la señal con fluidez.se hace a veces complicado ver videos ,jugar a juegos en fin que para la gente que no tiene nada mejor valdría pero muy lejos de poder dar saltos de alegría.la subida en el mejor de los casos es de  800 Kbps .
la otra no la conozco.espero haberte ayudado .saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

coquidex

Cita de: jasland en Abr 25, 2019,  11:12:23
Cita de: patito en Abr 25, 2019,  00:27:17
Tengo una duda en casa me llega 1mg con el ADSL he mirado por la red y he visto que ahí 4g para ponerlo en casa tengo dudas entre Movistar+ y Europa cual me aconsejan gracias a todos

Otra cosa que debes de tener en cuenta, es que con adsl los datos son ilimitados, y con 4g tal vez no.

saludos

movistar si tiene datos ilimitados ,compañias como orange y vodafone no , de orange son 50 Gb y vodafone por lo que se también son 50.saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Maurito_6

Yo tengo en casa el 4g de movistar, con datos ilimitados. En su día lo pillamos y estabamos muy contentos, conseguiamos 15 mb de media cuando con al adsl no pasaba de 2, lo que nos permitía ver contenido en la smart, que la usamos bastante. El problema últimamente es que por el día va bastante bien, pero llega la noche y es imposible ver nada, supongo que será por la cantidad de usuarios conectados.
Si no tienes alternativa está bien, pero si lo pones tienes que hacerte a la idea que hay que tener paciencia y que la velocidad fluctúa mucho.
Yo aún con estos inconvenientes no me planteo el cambio.
  •  

jlaosa

Me encuentro en una situación similar y opté por continuar con adsl. Un factor importante a tener en cuenta es el uso que le des a tu conexión. Has de saber, que el 3g/4g te conecta a una antena a la cual se conectan unos usuarios y con los cuales "compartes" algunos parámetros de tu conexión, no pudiendo tener tu IP fija si no escojes un servicio apropiado que lo contemple. Esto se traduce en no poder por ejemplo acceder a una camara ip que tengas en tu casa/negocio, o dificultades para conectarte a una partida de videojuegos online, chats de voz, etc.
Te recomiendo que  analices las limitaciones del servicio inalámbrico y como podría afectar a tu uso habitual de la conexión.
Saludos!
  •  

laika

a mi me la ofrecieron, y no la quise, mire en varios foros y todos hablaban mal de el, y que si llamabas te echaban la culpa a ti, yo tengo conexion a internet 10 megas, es una empresa que es para los sitios rurales donde no hay cobertura, tienen hasta 20 megas, y a mi me va fenomenal
  •  

Powered by EzPortal