a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Sellar inodoro. Alguien con experiencia en ello?

Iniciado por Juansirel, Mar 04, 2015, 16:12:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juansirel


Hola buenas tardes. Quiero sellar el inodoro, porque huele bastante. Me cambiaron hace poco el suelo del cuarto de baño y puse un suelo de vinilo imitación a madera. Con tan mala pata que el que lo puso no me marco los agujeros del inodoro y al final tuve que hacerlos yo mismo.

El caso es que despues de una verdadera odisea hasta que instalé el water, resulta que huele y me han comentado que la mejor solución es sellar el inodoro. Pues bien. Ya tengo la pistola del Lidl y una silicona translucida de alta calidad esa comprada en una ferreteria no en el chino.

Alguien podria darme algun consejo util a la hora de sellarlo. Gracias de antemano

                                                               Juansirel
  •  

jasland

Es muy importante que este bien puesta la goma que va entre el inodoro propiamente dicho y la toma del desague para el tema de los olores,con respecto a la silicona ( hay gente que utiliza cemento blanco) ahi solo tienes que echar un cordon todo alrededor del inodoro no tiene mas misterio.

Te dejo un video



saludos
  •  

Maño

Yo no pondría silicona se hace muy fea con el tiempo yo pondría cemento blanco.

Siempre presente bizen.
  •  

amflafuente

Usa silicona acida ó antimoho para que no se te ponga negra al poco tiempo. Si desconfías que el cordón te quede bién fino, coloca cinta de carrocero en los bordes de lo que quieres sellar, aplica la silicona, colocate guantes y retiras el sobrante con un dedo, pero sin hacer demasiada presión. Recuerda retirar la cinta antes de que seque la silicona.
  •  

ercurro

El método de la silicona valdría,mojate el dedo antes de quitar el sobrante,así queda muy bien ,pero como dice el compy,asegurate de que la goma de la Mangueta esta bien puesta y el water entra en ella,saludos
  •  

mustan

1 mira a ver si la goma esta bien encajada en el water
2 compra un poco de cemento cola blanca
3 puedes usar silicona como te han dicho arriba
4 para que se te quede un cordon homogeneo cuando vallas a retirar el sobrante mojate el dedo en un poco de agua con un chorreon de lavabajillas (fairy) ves quitandolo poco a poco te quitas la del dedo con papel higienico te mojas el dedo y sigues asi hasta el final
pd ; no tires el papel higienoco con silicona en el water que la lias tiralo a la basura

espero te sirva
  •  

fliperset

buenas seguramente el problema viene mucho por la zona de los tornillos que sujeta el inodoro la arandela se deteriora mocho yo tuve ese problema cuando hacia mucho aire selle bien los tornillos y solucione el problema suerte.

saludos
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje "quotGracias"quot
  •  

niomax

Para sellar, con silicona blanca de baños te sirve. Eso si, para eliminar olores, hecha mensualmente desatascador. Yo tengo que hacerlo además de hechar sal por que me entrar raices, al vivir en una casa baja.

PD: que la silicona sea resistente al agua, para que no se quede fea por la humendad.
  •  

Juansirel


Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Y ante todo perdón. No me he metido desde hace tiempo y no he contestado vuestras soluciones. Gracias mil a todos y cada uno de vosotros.

Me han comentado tambien que seria bueno poner tambien un cordon de silicona interno bajo la tapa de registro de la fosa septica, esa que va tapada con una chapa circular y donde van todos los desagues del baño, porque por lo visto tambien ayuda a que haya mal olor. Qué opinais al respecto?

                 Gracias de antemano.

                                                                    Juansirel
  •  

ars

yo solo añadir que lo de echar cemento blanco no es buena idea,ya que el cemento blanco con el tiempo se agrieta,la mejor solucion la silicona
  •  

Juansirel


Muchas gracias. Pues silicona y listo. A v er que tal queda y si se solucionan pronto los molestisimos problemas de los olores cuando hace mal tiempo.
  •  

jocar2483

Cita de: Juansirel en Mar 04, 2015,  16:12:28
  Hola buenas tardes. Quiero sellar el inodoro, porque huele bastante. Me cambiaron hace poco el suelo del cuarto de baño y puse un suelo de vinilo imitación a madera. Con tan mala pata que el que lo puso no me marco los agujeros del inodoro y al final tuve que hacerlos yo mismo.

El caso es que despues de una verdadera odisea hasta que instalé el water, resulta que huele y me han comentado que la mejor solución es sellar el inodoro. Pues bien. Ya tengo la pistola del Lidl y una silicona translucida de alta calidad esa comprada en una ferreteria no en el chino.

Alguien podria darme algun consejo util a la hora de sellarlo. Gracias de antemano

                                                               Juansirel
  •  

jocar2483

hola lo principal es que este bien limpio y sin nada de polvo.compra silicona neutra,una buena marca que no todas las marcas son iguales aunque ponga neutra.yo uso la de wurt y es la mejor porque no amarillea.

un saludo
  •  

niomax

Yo las veces que he cambiado o he tenido que abrir, echo un cordon interior de silicona , otro justo donde lo coloco. Aprieto el váter y echo otro desde fuera. Imprescindible que es limpio y seco
  •  

chavalote

Hola un truco para los que utilizais silicona , en lugar de repasarla con el dedo  utilizar un trozo de patata cruda sin piel .
  •  

Powered by EzPortal