a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Gtmedia v9 se reinicia continuamente

Iniciado por fjmerlin, Abr 17, 2019, 08:44:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fjmerlin

Buenas a todos,
Mi gtmedia V9 Super se reinicia continuamente. He probado reinstalando varios firmware y poniendo los ajustes de fábrica pero nada.
¿Alguien sabe por qué es? ¿Alguna solución?
Gracias!
  •  

Neo1969

Cita de: fjmerlin en Abr 17, 2019,  08:44:33
Buenas a todos,
Mi gtmedia V9 Super se reinicia continuamente. He probado reinstalando varios firmware y poniendo los ajustes de fábrica pero nada.
¿Alguien sabe por qué es? ¿Alguna solución?
Gracias!

Restaura a fábrica,pon uno de los 2 últimos firms V332 o V341 y prueba con otras lineas.La mayoría de problemas son por que las lineas no son estables.

Un saludo.
  •  

fjmerlin

Gracias. Voy a comprobar que firm le he metido. Pero la ultima vez que lo he hecho se empezó a reiniciar antes de meterle las lineas
  •  

Neo1969

Cita de: fjmerlin en Abr 17, 2019,  11:25:33
Gracias. Voy a comprobar que firm le he metido. Pero la ultima vez que lo he hecho se empezó a reiniciar antes de meterle las lineas

Si se reinicia sin lineas puestas,el problema es otro..revisa las conexiones, hardware defectuoso..Prueba de todas formas a cargar firm otra vez, descargalo de nuevo y a ver...

Suerte,un saludo.
  •  

Joseky

Cita de: Neo1969 en Abr 17, 2019,  10:42:37
Cita de: fjmerlin en Abr 17, 2019,  08:44:33
Buenas a todos,
Mi gtmedia V9 Super se reinicia continuamente. He probado reinstalando varios firmware y poniendo los ajustes de fábrica pero nada.
¿Alguien sabe por qué es? ¿Alguna solución?
Gracias!

Restaura a fábrica,pon uno de los 2 últimos firms V332 o V341 y prueba con otras lineas.La mayoría de problemas son por que las lineas no son estables.

Un saludo.

Buenas Tardes: a mi me pasa lo mismo has dando con la solucion, si es asi puedes ayudarme. Saludos

  •  

oscarr

Hola el problema es el alimentador de corriente está averiado no pasa la corriente real a mi me paso lo cambie por otro nuevo y empezó a funcionar
  •  

Joseky

Muchas gracias puede decirme donde comprarlo y exactamente cual es. No tengo mucha idea. Gracias
  •  

Joseky

Cita de: oscarr en Jul 23, 2019,  18:38:16
Hola el problema es el alimentador de corriente está averiado no pasa la corriente real a mi me paso lo cambie por otro nuevo y empezó a funcionar

Muchas Garcia Cambiaste el almentador o el aparato?. Y si es el alimentador donde se puede comprar?. Saludos
  •  

Neo1969

Cita de: Joseky en Jul 24, 2019,  10:37:04
Cita de: oscarr en Jul 23, 2019,  18:38:16
Hola el problema es el alimentador de corriente está averiado no pasa la corriente real a mi me paso lo cambie por otro nuevo y empezó a funcionar

Muchas Garcia Cambiaste el almentador o el aparato?. Y si es el alimentador donde se puede comprar?. Saludos

Es un alimentador de 12V, lo puedes encontrar en tiendas de electrónica online.Si no me equivoco lleva el mismo que los V8.

Un saludo.
  •  

Joseky

Cita de: Neo1969 en Jul 24, 2019,  10:45:14
Cita de: Joseky en Jul 24, 2019,  10:37:04
Cita de: oscarr en Jul 23, 2019,  18:38:16
Hola el problema es el alimentador de corriente está averiado no pasa la corriente real a mi me paso lo cambie por otro nuevo y empezó a funcionar

Muchas Garcia Cambiaste el almentador o el aparato?. Y si es el alimentador donde se puede comprar?. Saludos


Gracias al final sigue reiniciandose me habra salido malo el deco. buscare otro deco haber si me dicen cual es el mejor. Saludos
Es un alimentador de 12V, lo puedes encontrar en tiendas de electrónica online.Si no me equivoco lleva el mismo que los V8.

Un saludo.
  •  

marquesin

Cita de: fjmerlin en Abr 17, 2019,  08:44:33
Buenas a todos,
Mi gtmedia V9 Super se reinicia continuamente. He probado reinstalando varios firmware y poniendo los ajustes de fábrica pero nada.
¿Alguien sabe por qué es? ¿Alguna solución?
Gracias!
Es un problema de refrigeración, al menos el mio. yo le puse un pequeño ventilador en el disipador de calor  y va perfecto.
  •  

xonito

Cita de: marquesin en Ago 24, 2019,  13:55:01
Cita de: fjmerlin en Abr 17, 2019,  08:44:33
Buenas a todos,
Mi gtmedia V9 Super se reinicia continuamente. He probado reinstalando varios firmware y poniendo los ajustes de fábrica pero nada.
¿Alguien sabe por qué es? ¿Alguna solución?
Gracias!
Es un problema de refrigeración, al menos el mio. yo le puse un pequeño ventilador en el disipador de calor  y va perfecto.

Correcto, es un problema de refrigeracion. Yo en su defecto elimina la silicona termica, del disipador y del chip, y aplica un Articooler MX-4, y luego para evitar que se moviera, aplique unos puntos de cola caliente en las 4 esquinas, con la pistola termofusible y se acabo el problema.
  •  

triking

Cita de: xonito en Ago 25, 2019,  23:33:06
Es un problema de refrigeración, al menos el mio. yo le puse un pequeño ventilador en el disipador de calor  y va perfecto.


Correcto, es un problema de refrigeracion. Yo en su defecto elimina la silicona termica, del disipador y del chip, y aplica un Articooler MX-4, y luego para evitar que se moviera, aplique unos puntos de cola caliente en las 4 esquinas, con la pistola termofusible y se acabo el problema.

Me pasa lo mismo pero no encuentro la manera de desmontar el decodificador, he pensado en poner un ventilador de pc debajo conectado por usb pero no sé si será suficiente... Como lo desmontaste?
  •  

markfran

A mi me ha empezado a hacer lo mismo después de un año de funcionamiento, es problema de refrigeración posiblemente al envejecer la silicona termica que trae pegando el disipador. Ponle un microventilador encima del disipador y para abrirlo tienes q despegar las gomitas que hacen de base y en tres de ellas están los tornillos.
  •  

Mitude

Hola a todos y todas que tengais este problema.
Os paso la solución que encontré en otro foro y que a mí me resolvió el problema del continuo reinicio.

1 - En el directorio principal de un pendrive con formato (FAT32) introduces el fireware que tenenos u otro nuevo, pero ATENCIÓN cambiando la extención en .abs
2 - Apagar el receptor por el botón posterior.
3 - Insertar el pendrive y encender de receptor y al mismo tiempo pulsar repetidas veces el boton MENÚ aprox 10 veces
4 - Selecciona iniciar y acepta el firerware del pendrive.
4 - Todo solucionado, ahora sólo tendréis que actualizar idioma, volver a cargar canales.

Deseo que os ayude,

  •  

Powered by EzPortal