LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

la imagen se congela y tengo que apagar total para seguir viendo

Iniciado por recauno, Abr 12, 2019, 21:08:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

recauno

Buenas noches foreros, aquí os traigo otro problema que me ha salido en el Deco,con la esperanza que me ayudéis a solucionarlo con vuestra experiencia.
Al grano, en líneas generales, el Deco me funciona bien, pero cuando le sopla, la imagen se congela y para seguir viendo tengo que desconectar total, alguien ha reportado el mismo problema y como se ha solucionado?
Se agradecen opiniones 
  •  

pollastre99

Prueba de reinstalar el firm otra vez o prueba con otro.
saludos.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

tonybcn

Cita de: recauno en Abr 12, 2019,  21:08:02
Buenas noches foreros, aquí os traigo otro problema que me ha salido en el Deco,con la esperanza que me ayudéis a solucionarlo con vuestra experiencia.
Al grano, en líneas generales, el Deco me funciona bien, pero cuando le sopla, la imagen se congela y para seguir viendo tengo que desconectar total, alguien ha reportado el mismo problema y como se ha solucionado?
Se agradecen opiniones 

Hola.
Prueba lo que te dice el compañero pollastre99, con poner otro firmware y si sigue el problema, podrias darnos algo mas de informacion como..
- que lo ves por cable o wifi
- cuantas lineas le tienes puestas
  •  

recauno

Si probare otro firmware, y veré si persiste el problema, ya os comentare el resultado. Lo tengo conectado con cable, y el tema de las líneas no lo tengo muy claro a  que te refieres? (Son los servidores que conecta el aparato?)
  •  

rengelone

Si,eso son las líneas.
En qué canales o frecuencias  te pasa,en todos?
  •  

recauno

ostras,se que me pasa en algún canal, pero no en que frecuencia,
  •  

recauno

Probare con un nuevo firmware, y comentare si el problema se resuelve
Buenos aportes compañeros, a todos 
  •  

Powered by EzPortal