a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Saber fecha caducidad qviart combo

Iniciado por tonybcn, Mar 02, 2015, 11:42:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonybcn

Para los que quieran saber cuanto tiempo les queda con el sevidor, en sus qviart combo, aqui os dejo como hacerlo..
Primero hay que saber el numero de serie de tu combo, que se encuentra en..MENU/ AJUSTES DE SISTEMA/ ACERCA DE STB...y hay en donde pone N/S, es el numero de serie, apuntais el numero para tenerlo a mano y entrais a esta web..

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


Ahora hay que seguir estos pasos  muy faciles..

1- Donde pone S/N: pones tu numero de serie
2- En, CARD NO: no pongas nada
3- En, AUTH CODE: pones los numeros y letras que salen en la imagen
4- Le das al boton QUERY.

Ese es  el tiempo al servidor prometheus..

Un saludo

Nuevo enlace, Gracias a los compañeros jtl_90 y Rubén 2013

jasland

  •  

tonybcn

#2
perdon jasland no lo vi...si se puede eliminar  lo quitamos..
saludos
  •  

ufo127

Segun tengo entendido la caducidad no es para IKS.
¿O estoy confundido?
  •  

leolfer

no tiene caducidad tranquilos,solo se acabara si ellos quieren y ya esta ,disfrutar mientras dure
  •  

tonybcn

Cita de: ufo127 en Abr 19, 2015,  20:27:18
Segun tengo entendido la caducidad no es para IKS.
¿O estoy confundido?

Los server de los decos normalmente te dan luz 1 o 2 años, a partir de ahi, eso ya es si quieren ampliarte la luz o cortar y eso nunca lo sabemos hasta que llegue,cuando eso llegue tendremos que tirar de lineas cccam, que en este deco pueden ponerse a la vez con las del servidor y va de fabula,espero haberte aclarado el tema..saludos
  •  

indio64

que se sepa actualmente , a estos decos no les caduca el servidor iks.
a disfrutar mientras dure.
  •  

corre

ojala que sea verdad y que no caduquen nunca, yo lo eh mirado y la duracion que me pone es exactamente 1 y 3 meses :'(
  •  

indio64

no te preocupes por eso, que se renueva automáticamente.
  •  

ufo127

  •  

ethmzn

Buenos días.:

Mi decodificador combo qviart me dice que tiene fecha de caducidad (gshare valid period is 2015-04-23 00:00:00 -- 2016-07-23 00:00:00),desde esa fecha no tengo luz, quisiera saber si tengo que esperar o ya no tendré luz nunca mas.


Un saludo.
  •  

rengelone

Esperar a que te vuelvan a dar luz o hacerlo funcionar con otro protocolo.  A alguien se le ha olvidado darle al boton de actualizar y son unos pocos los que estan afectados. Pasate por manuales y te viene bien explicado como poder utilizar otros protocolos mientras vuelve de vacances el "tio de la luz"
  •  

jtl_90

Cita de: rengelone en Jul 31, 2016,  11:32:56
Esperar a que te vuelvan a dar luz o hacerlo funcionar con otro protocolo.  A alguien se le ha olvidado darle al boton de actualizar y son unos pocos los que estan afectados. Pasate por manuales y te viene bien explicado como poder utilizar otros protocolos mientras vuelve de vacances el "tio de la luz"

Se a ido de Vacacciones el tio de la luz ,por lo visto el año pasado se cogio tarde las Vacacciones en Septiembre
  •  

Gusy_80

Oye que no es descabellado eso. Los que lleven el server también serán personas y se irán de vacaciones. Es un fastidio para nosotros, pero seguro que para la segunda quincena de agosto se normaliza todo.

Enviado desde mi OnePlus One
  •  

ethmzn

Sin descartar lo de las vacaciones........ entiendo que sobre la caducidad no se puede hacer nada?

{temet}
  •  

Powered by EzPortal