a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FIRMWARE IRIS 9800 HD Y 9850 ( 02/04/19 )

Iniciado por jos82, Abr 02, 2019, 16:15:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

edumarco77

#150
hola buenas tardes,tengo el mismo problema con un deco iris9800hd,no consigo que funcione ,ni con el ultimo firmwuare, ni encuentro cline´s para cccam, soy muy novato en todo esto si me podeis ayudar lo agardezco gracias.un saludo. [ruletarusa]
  •  

repollo

Cita de: jeniffer en Oct 13, 2019,  21:19:30
gracias compañeros por el firmware
Buenas noches te pongo una de las normas del foro.


5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

repollo

Cita de: edumarco77 en Oct 08, 2019,  18:46:20
hola buenas tardes,tengo el mismo problema con un deco iris9800hd,no consigo que funcione ,ni con el ultimo firmwuare, ni encuentro cline´s para cccam, soy muy novato en todo esto si me podeis ayudar lo agardezco gracias.un saludo. [ruletarusa]
Buenas noches las cc**m las puedes encontrar en google las hay de 24-48 horas gratuitas.
  •  

tonybcn

Cita de: jeniffer en Oct 13, 2019,  21:19:30
gracias compañeros por el firmware



Hola @jeniffer
Como bien te comenta el compañero, para dar las gracias esta el botón que esta arriba a la derecha de cada mensaje, es por no llenar los hilos y no se hagan interminables sin aportar nada. Ademas al darlas ya queda reflejado tu agradecimiento al compañero por su aporte o ayuda..
Estos mensajes se borran.. Un saludo
  •  

bartri


lo he activado y todo perfecto pero tengo una pregunta
porque no se puede poner en fecha y hora solo sale enero de 2013
y no sale el epg del programa que estas viendo ni el que continuara
hay alguien que sepa como ponerlo gracias
  •  

Harry44

Buenas tardes

Al ir a descargar el archivo sale error en la página de MEGA

¿a alguien tabién le ha ocurrido?

Gracias y un saludo
  •  

repollo

Cita de: Harry44 en Oct 19, 2019,  16:08:38
Buenas tardes

Al ir a descargar el archivo sale error en la página de MEGA

¿a alguien tabién le ha ocurrido?

Gracias y un saludo
Buenas tardes ahora mismo lo he descargado sin problemas, se a descargado en formato RAR descomprimirlo y ya lo tienes, prueba otra vez o usa otro navegador si no te fuera.
  •  

Harry44

Cita de: repollo en Oct 19, 2019,  16:20:36
Cita de: Harry44 en Oct 19, 2019,  16:08:38
Buenas tardes

Al ir a descargar el archivo sale error en la página de MEGA

¿a alguien tabién le ha ocurrido?

Gracias y un saludo
Buenas tardes ahora mismo lo he descargado sin problemas, se a descargado en formato RAR descomprimirlo y ya lo tienes, prueba otra vez o usa otro navegador si no te fuera.

Gracias. he probado con tres navegadores diferentes y me sale el mismo mensaje de error. Lo adjunto por si alguien me puede decir que ocurre.

Un saludo

][url=https://imgbb.com/][/url]
  •  

melli77

Cita de: pillao en Oct 25, 2019,  16:22:52
Muchas gracias a ver si me vale

Un saludo

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

repollo

Cita de: Harry44 en Oct 19, 2019,  21:23:38
Cita de: repollo en Oct 19, 2019,  16:20:36
Cita de: Harry44 en Oct 19, 2019,  16:08:38
Buenas tardes

Al ir a descargar el archivo sale error en la página de MEGA

¿a alguien tabién le ha ocurrido?

Gracias y un saludo
Buenas tardes ahora mismo lo he descargado sin problemas, se a descargado en formato RAR descomprimirlo y ya lo tienes, prueba otra vez o usa otro navegador si no te fuera.

Gracias. he probado con tres navegadores diferentes y me sale el mismo mensaje de error. Lo adjunto por si alguien me puede decir que ocurre.

Un saludo

][url=https://imgbb.com/][/url]
Buenas noches algo tienes que hacer mal, yo ahora mismo lo he vuelto a descargar y sin problemas, Seleccionas enlace das a buscar yo lo hago en (Chromer) te dirige pagina Mega, yo lo que hago es bajar un poco la pantalla y vuelvo a subir aparece un mensaje que pone descargar doy y se descarga formato RAR, luego ya descomprimo y re nombro a internet explore  por que sale formato Bin y no me lo lee el decodificador, prueba como te digo y ya comentas como te a ido.
  •  

peluso

hola es el mismo firware el iris 9800 que el 9850 saludos.
  •  

coquidex

Cita de: peluso en Nov 24, 2019,  10:20:41
hola es el mismo firware el iris 9800 que el 9850 saludos.

ahí lo tienes vale lo mismo para los dos.saludos.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=200075.0
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

pas24

a ver si hoy puedo probar el 9800 que a mí padre le dejo de funcionar y el hombre con la edad que tiene ya no se ve capaz

muchas gracias por adelantado de la ayuda que seguro que pido
  •  

Adri28

Alguien me puede ayudar antes mi deco al encenderlo me ponía satelite receiver era el programa que tenía antes pirateado pero ahora lo busco y no lo encuentro por ningún  sitio
  •  

tonybcn

Cita de: pas24 en Nov 28, 2019,  08:50:43
a ver si hoy puedo probar el 9800 que a mí padre le dejo de funcionar y el hombre con la edad que tiene ya no se ve capaz

muchas gracias por adelantado de la ayuda que seguro que pido

Hola, si ya tiene mas de 2 años, posiblemente este caducado en ese caso solo te queda de poner cccam y para eso tienes que buscarlas por google, aquí no damos soporte a ese protocolo..

Cita de: Adri28 en Nov 29, 2019,  11:57:39
Alguien me puede ayudar antes mi deco al encenderlo me ponía satelite receiver era el programa que tenía antes pirateado pero ahora lo busco y no lo encuentro por ningún  sitio

Pues si es que perdiste la configuración, reinstala el firmware que tenias, con la lista que utilizaste..
  •  

Powered by EzPortal