a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Qviart

Iniciado por Clarencio, Mar 30, 2019, 18:25:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clarencio

Hola buenas tardes haber si alguien me puede ayudar con el qviart intento meter el firwar nuevo el 1.03 y no me deja e puesto el usb fat 32 le meto comprimido y descomprimido pero le doy al usb del mando y me pone sin datos haber que tengo que hacer
  •  

elcobo56

Cita de: Clarencio en Mar 30, 2019,  18:25:31
Hola buenas tardes haber si alguien me puede ayudar con el qviart intento meter el firwar nuevo el 1.03 y no me deja e puesto el usb fat 32 le meto comprimido y descomprimido pero le doy al usb del mando y me pone sin datos haber que tengo que hacer

No, no, en el pen formateado debes meter el firm descomprimido, el archivo .bin, solo ese
  •  

Clarencio

cual es el archivo bin
  •  

Clarencio

systen new dat
  •  

tonybcn

Cita de: Clarencio en Mar 30, 2019,  18:25:31
Hola buenas tardes haber si alguien me puede ayudar con el qviart intento meter el firwar nuevo el 1.03 y no me deja e puesto el usb fat 32 le meto comprimido y descomprimido pero le doy al usb del mando y me pone sin datos haber que tengo que hacer

Hola.
Aquí en este hilo se toca el tema del firmware que mencionas, mira si en alguna respuesta dan solución a tu pregunta..
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=141499.msg791060#msg791060
  •  

Olagüe

Como te dicen, el pen vacío y solo tienes que copiar en el mismo, el archivo .bin que ya está descomprimido.
  •  

laika

al descomprimirlo si tienes winrar, te sale una carpeta, pues dentro tiene el archivo que tienes que ponerle
  •  

Powered by EzPortal