LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del servidor

Iniciado por lito72, Mar 30, 2019, 15:22:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lito72

Alguien tiene luz? Si es así. Que habéis hecho. Gracias.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

  •  

kikorrin

creo  que  lo mejor  que podemo hacer  con el  deco es   abri  la  ventana coger carrerilla y  a tomar por  culo  :{ :{ :{ :{ alguien sabe  de  algunn otro  deco  majete  ,   de  facil  manejo  gracias de antemano
  •  

Maño

Cita de: kikorrin en Abr 02, 2019,  19:09:49
creo  que  lo mejor  que podemo hacer  con el  deco es   abri  la  ventana coger carrerilla y  a tomar por  culo  :{ :{ :{ :{ alguien sabe  de  algunn otro  deco  majete  ,   de  facil  manejo  gracias de antemano

Yo he tocado el 1500 y la verdad son una full estos decos no se si el 600 será igual un buen deco y con un servidor fabuloso es el viark tanto el sat como el combo.

Siempre presente bizen.
  •  

lito72

Hola a todos otra vez. Llevo sin luz desde marzo. Alguien sabe por qué puede ser? Alguien está en mi situación? Que Habéis hecho para solucionarlo? Si me podéis guiar os lo agradecería muchísimo. Soy bastante nob. Gracias


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

  •  

Neo1969

Cita de: lito72 en Jun 05, 2019,  15:01:26
Hola a todos otra vez. Llevo sin luz desde marzo. Alguien sabe por qué puede ser? Alguien está en mi situación? Que Habéis hecho para solucionarlo? Si me podéis guiar os lo agradecería muchísimo. Soy bastante nob. Gracias


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Está prohibida la escritura abreviada tipo SMS o whatsapp, te lo marco en rojo,tenlo encuenta en próximos posts.

Su server IKS, lleva meses caido,puedes ponerlo en marcha mediante otros protocolos,en la sección de manuales del receptor tienes tutoriales.Las lineas tendrás que buscarlas tu, en el foro no se da soporte sobre ese asunto.

Saludos.
  •  

Powered by EzPortal