a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Fonestar 581 sin señal

Iniciado por sergionau, Mar 28, 2019, 22:22:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergionau

Hola compañeros tengo un problema y es que de buenas a primeras osea de ayer a hoy se me a puesto el deco sin señal y no se porque sabeis si le a pasado algo al deco 581 ??? puede ser que se me a borrado algo ¿¿¿  si alguien puede ayudarme porfavor
  •  

elcobo56

Cita de: sergionau en Mar 28, 2019,  22:22:38
Hola compañeros tengo un problema y es que de buenas a primeras osea de ayer a hoy se me a puesto el deco sin señal y no se porque sabeis si le a pasado algo al deco 581 ??? puede ser que se me a borrado algo ¿¿¿  si alguien puede ayudarme porfavor
Reinicia el deco primero, si no vuelve pues hay que verificar el tema desde antena para abajo hasta el deco, toca primero ir mirando al revés, la entrada al deco, mira si tienes bien el conector F, si está bien ve mirando el cable hasta llegar a la antena y mirar si se ha movido, si se ha soltado el cable, o la lnb.
Si ves que todo está bien, pues toca cambiar de deco y probar, si tuvieras señal, culpa deco anterior, si no tienes, mas claro el agua
  •  

moniri

A veces da problema de señal y es por culpa de la fuente que está averiada. Echale un ojo a los condensadores de 1000uF, necesitas abrir el deco para verlo. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

Powered by EzPortal