a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista Canales Astra Fonestar 583 EMU 104 M+ (19-3-2019)

Iniciado por Administrador., Mar 26, 2019, 20:14:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aiunurix

Hola

Confirmo que el archivo no se puede descomprimir da error. Lo he descargado 4 veces y no se puede abrir.

Un saludo!
  •  

miky7777

Cita de: aiunurix en Ago 10, 2019,  12:46:10
Hola

Confirmo que el archivo no se puede descomprimir da error. Lo he descargado 4 veces y no se puede abrir.

Un saludo!

Descargado 1 vez y descomprimido sin problemas. Usa otro navegador, el archivo esta online y correcto.
  •  

aiunurix

Lo he intentado con cuatro navegadores, chrome, firefox, IE y Microsoft edge y el resultado es el mismo. El navegador no tiene nada que ver. Cuando intento abrir el archivo el mensaje siempre es el mismo "el archivo tiene un formato desconocido o esta dañado".
El archivo esta on line pero no funciona.

Un saludo!
  •  

KlEiTuS

Cita de: piti2780 en Oct 02, 2019,  17:19:32
[ok]muchas gracias!

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

mito1953

procedimiento:
un pen que este formateado en fa32
se incluyen en el la umu 104
la lista de canales, etc..
- por un pueerto usb.. se descarga los archivos en el decodificador.. va recibiendo informacion...por lo poco visto ya se ha comentado todo esto
espero que ayude en algo al que tenga alguna duda del procedimiento
  •  

theboss1985

Buenas noches,

Donde puedo acceder a la lista de canales os agradeceria mucho.

un saludo.
  •  

Neo1969

@theboss1985 :

en el primer post de este hilo, tienes que clicar el icono de gracias que está en la parte superior derecha del mismo, copias el link que te aparece y lo pegas en la barra del navegador para proceder a la descarga:



Un saludo.
  •  

javiab

como y donde me puedo descargar la lista de canales del fonestar 583
  •  

diepinma

Si lo deseas muy fuerte ocurrirá, y si te cansas de esperas le pinchas al enlace de descarga y esperas a que se obre el milagro
  •  

javiab

no me deja de descomprimir el archivo de la lista de canales, lo copio al pen directamente?
  •  

Neo1969

Cita de: javiab en Feb 11, 2020,  21:27:43
no me deja de descomprimir el archivo de la lista de canales, lo copio al pen directamente?

No, tienes que descomprimirlo primero con Winzip o Winrar y después copiarlo al pen.

Un saludo.
  •  

javiab

lo descomprimo, meto el pen en el decodificador, me voy a usb le doy se me reinicia pero no se me cargan los canales, que puedo hacer?
  •  

Neo1969

Cita de: javiab en Feb 11, 2020,  21:57:48
lo descomprimo, meto el pen en el decodificador, me voy a usb le doy se me reinicia pero no se me cargan los canales, que puedo hacer?

Leer compañero..puedes leer, te dejo link con la sección de manuales de tu receptor:
https://www.zona-satelite.com/index.php?board=242.0

Un saludo.
  •  

javiab

cuando meto el pen y le doy a la lista de canales, si le doy al boton rojo, se me ponen otros archivos .bin a esos tambien tengo que darles, lo mismo me pasa si le doy a los otros colores, me aparecen archivos, yo lo tengo puesto el deco con el ccam con unos codigos
  •  

Neo1969

@javiab ,

lo único que tienes que hacer una vez que estás en actualizaciòn USB, es ponerte encima del archivo bin, en este caso lista de canales y pulsar el botón de Ok.
Ya te comenté en mi anterior post, que lo mejor es leer, porque si no al final conseguirás brickear el deco.
Te dejo link donde lo explica, detenidamente en el segundo paso:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=17095.msg103605#msg103605

Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal