a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

No tengo Señal ninguna

Iniciado por Davo, Mar 21, 2019, 17:12:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davo

Bueno pues hace unos dias que mi decodificador Cristor atlas dejo de recibir señal, no tengo nada de señal, al principio pensaba que el aire lo habia movido la Antena..., me subi a comprobarlo pero no veo que se haya movido mucho de su sitio, he visto los cables y están todos bien, nose por donde, deveria empezar a mirar mi avería ya que no se me ocurre que puede ser o cual es el problema??
  •  

Davo

No creo que se me haya quemado el sintonizador?? Como podría verificar eso??
  •  

laika

no tendras uno viejo para comprobar la señal no, si no no veo mucho como hacerlo
  •  

Davo

No tengo otro decodificador viejo, asi que nose como hacerlo..., porque realmente yo creo que la antena no se ha movido he cambiado el Lnb y tampoco hay señal, ahora probare a cambiar un switch que tengo haber si ese es el problema sino pues ya creo que seria el decodificador y seria una pena y decepción tremenda ya que lo tengo 1 año o menos...
  •  

orujillo

Hola,tampoco tienes la posibilidad de probarlo en casa de algún amigo a ver si va o no,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

jasland

Otra opcion , si es caso es que dispongas de una tv con toma de satelite, para ver que señal y calidad obtendrias ahí.

saludos
  •  

Davo

Estado mirando y el decodificador al apagarlo Off, sigue con Luz roja alado del reloj., me parece nose que antes al darle apagar con el mando solo aparecia el Reloj sin ninguna Luz, alguien me puede decir algo??
  •  

sppedygonzal

Si no se ven los canales en abierto , es posible que tengas una averia electrica de la fuente de alimetacion o de la placa , observa si algun condensador esta como inflado y sustituyelos
  •  

tomi54

Cita de: Davo en Mar 21, 2019,  17:12:55
Bueno pues hace unos dias que mi decodificador Cristor atlas dejo de recibir señal, no tengo nada de señal, al principio pensaba que el aire lo habia movido la Antena..., me subi a comprobarlo pero no veo que se haya movido mucho de su sitio, he visto los cables y están todos bien, nose por donde, deveria empezar a mirar mi avería ya que no se me ocurre que puede ser o cual es el problema??

buenas no nos dices,cuando subiste a comprobar la antena,como lo comprobaste,lo comprabaste con algún medidor de campo ?, haz llegado a comprobar en tu casa,con otro deco,si te llega señal o no,a simple vista veo difícil que veas si se movio la antena,con cuatro o cinco milímetros que se mueva,ya pierdes la señal,o lnb puede estar mal,asegurate primero que abajo te llega la señal o no, saludos.


NO TE OLVIDAREMOS NUNCA BIZEN
NUNCA TE OLVIDAREMOS COMANDO,FUISTE GRANDE AMIGO { 07/07/2023 }
EN ESTE FORO NO SE DA SOPORTE A NADA ILEGAL
  •  

Davo

No lo comprobé con medidor de campo ni nada de eso, pero vi la Antena y no se habia movido, estaba donde siempre ha estado y pues la verdad el decodificador lo vi que era el sintonizador, asi que lo envíe al que me lo vendío porque tenía garantía, espero que me lo devuelvan pronto ya reparado..
  •  

Powered by EzPortal