a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Fonestar 583 muerto

Iniciado por inflameswetrust, Mar 21, 2019, 16:09:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inflameswetrust

Buenas,

Ayer tras un corte de suministro eléctrico en mi barrio, que duró más de 1 hora, mi deco no volvió a encenderse.

No se enciende ni la pantalla ni el led azul del botón de stand-by.

He probado a apagarlo y encenderlo con el interruptor trasero, a desconectarlo del enchufe, probarlo en otro enchufe y, por último, usando el recuperador 1.0 siguiendo correctamente los pasos. Se percibe un minúsculo y rápido destello azul del botón de stand-by, pero nada más.

Anteriormente ha habido breves cortes de ectricidad, pero nunca había pasado esto.

Agradezco desde ya vuestros comentarios.

Saludos
  •  

axxxxmous

Hola, yo tengo el 582 y aunque no me ha pasado lo mismo el mío tenía mucho pelusa dentro y estaba como quemado en varias partes del aparato,  lo he limpiado sobre todo as costras que hizo la pelusa del
calor del uso la fundió a la placa y piezas y el condensador que lleva dentro estaba mal se había rajado un poco por abajo y se me iba al poco de estar en uso y se quedaba pillado, prueba a abrirlo y con un polimetro le mides que tenga continuidad o mídelo en ohmnios o si sabes un poco desueldas y prueba a poner otro de la misma capacidad, y si no vez comprobando resistencias, cable de alimentación por dentro, condensadores  y las partes que pegan a la entrada del cable de alimentación porque antes de fundirte el aparato debería haber quemado alguna pieza de esas, espero te sirva de algo, un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  •  

inflameswetrust

Pues tras averiguar que probablemente era que algún condensador de la fuente de alimentación estaba kaput y hablar con mi seguro de hogar me han cubierto la compra de un 584 nuevo, así que asunto resuelto.... :)
  •  

Powered by EzPortal