LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FIRMWARE VIARK COMBO PT 1.95

Iniciado por molixi, Mar 21, 2019, 10:06:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

molixi

ATENCION NI YO NI EL FORO NOS HACEMOS RESPONSABLES DEL USO DE ESTE FIRM...
todo proceso (actualización, firm, listas, etc) tiene, aunque bajo, riesgo de brick....
si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.

You require the following to view this post content :
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido (solo usuarios registrados y presentados).
  •  

pollastre99

Cita de: fjg en Abr 16, 2019,  19:39:31
Cita de: molixi en Mar 21, 2019,  10:06:02
ATENCION NI YO NI EL FORO NOS HACEMOS RESPONSABLES DEL USO DE ESTE FIRM...
todo proceso (actualización, firm, listas, etc) tiene, aunque bajo, riesgo de brick...
si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.



Muchas gracias

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo,
para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

incubos

¿Que tal os funciona? ¿lo recomendais?
  •  

javier2019

por favor me puedes explicar como meto ese enlace en el viark combo.gracias
  •  

el torero

hola si me puedes ayudar este firmaware vale para , engel 8100y , pues estoy muy verde , gracias    @#}
  •  

Neo1969

Cita de: javier2019 en Ago 27, 2019,  18:43:24
por favor me puedes explicar como meto ese enlace en el viark combo.gracias

Una vez pinchas el icono de gracias en la esquina superior derecha del post, copias el enlace en la barra de navegador y descargas el firm, después  lo pones en un pen formateado a fat 32 lo cargas en el receptor,te dejo tutorial:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=115463.0

Saludos.
  •  

Neo1969

Cita de: el torero en Ago 27, 2019,  18:50:57
hola si me puedes ayudar este firmaware vale para , engel 8100y , pues estoy muy verde , gracias    @#}

Este firm no te sirve,te dejo link donde están los de tu receptor:

http://www.zona-satelite.com/firmwares-684/

Un saludo.
  •  

kik86

gracias,  llevaba 2 semanas en negro. este no va muy fino (lento), pero va y los canales en HD se ven regular de calidad. a ver si el siguiente fireware va algo mejor. --}
  •  

Antott

Perdonar la ignorancia. Se que si busco por ahí solucionaría la duda pero prefiero preguntar a expertos. ¿El firm una vez descargado se instala directamente en formato zip o antes de guardarlo en el USB hay que descomprimirlo?
  •  

Neo1969

Cita de: Antott en Sep 19, 2019,  19:54:03
Perdonar la ignorancia. Se que si busco por ahí solucionaría la duda pero prefiero preguntar a expertos. ¿El firm una vez descargado se instala directamente en formato zip o antes de guardarlo en el USB hay que descomprimirlo?

El firmware de cualquier receptor siempre hay que descomprimirlo antes de instalarlo.

Un saludo.
  •  

melli77

Cita de: txuko en May 07, 2020,  10:33:33
gracias

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

Powered by EzPortal