LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema con Atlas hd200se

Iniciado por Pantxowey, Mar 19, 2019, 18:21:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pantxowey

Buenas tardes.
Tengo un problema con Cristor Atlas HD200 SE. Lo he actualizado a la versión F402 y se ven los canales durante unos minutos y después se apaga la luz verde y dejan de verse. Para mas información, tengo otro aparato igual que se ve perfectamente y según la información de sistema coincide en todas las versiones de software y arranque. Si alguien sabe del tema y me puede ayudar ...........Gracias
  •  

marcos96

tienes los dos conectado a la misma antena?
  •  

Pantxowey

No. Uno lo tengo en casa y otro en el campo conectado no por Ethernet sino por Antena wifi, pero lo he probado con Ethernet también y nada.
  •  

marcos96

ok.si se apaga la luz verde es de antena,algun problema tienes de antena
  •  

Pantxowey

Tengo los dos ahora mismo delante y probados con mismo protocolo. Uno se ve perfectamente y el otro se corta.
  •  

marcos96

conectados con la misma antena?

  •  

marcos96

si los tienes con la misma antena uno de los dos decos tiene que tener la alimentacion de la antena en off
  •  

Pantxowey

Me lo he traído para comprobarlo y conecto el que no funciona y al principio todo bien pero en unos minutos se va la luz y dice que no hay señal. Lo apago de la parte trasera y lo vuelvo a encender y funciona durante unos minutos y después se vuelve a apagar la luz. No los tengo conectados los dos a la misma vez a la antena.
  •  

marcos96

as una nueva busqueda de canales
  •  

marcos96

puede ser la lista de canales que tienes puesta
  •  

mars3

Además de probar con otra lista de canales o volverle a cargar la misma, puedes hacerle una limpieza y volver a cargar el boot y el firm.

  •  

Pantxowey

Buenos dias. Hacer una limpieza te refieres a restaurar valores de fabrica y empezar de 0 con el aparato?
Cita de: mars3 en Mar 19, 2019,  21:13:18
Además de probar con otra lista de canales o volverle a cargar la misma, puedes hacerle una limpieza y volver a cargar el boot y el firm.
  •  

mars3

Cita de: Pantxowey en Abr 20, 2019,  11:16:47
Buenos dias. Hacer una limpieza te refieres a restaurar valores de fabrica y empezar de 0 con el aparato?
Cita de: mars3 en Mar 19, 2019,  21:13:18
Además de probar con otra lista de canales o volverle a cargar la misma, puedes hacerle una limpieza y volver a cargar el boot y el firm.

Hola
Puedes restaurar a valores de fábrica o pasarle el cleaner (limpiarlo), con el deco apagado del botón trasero, se enciende y le damos rápidamente a los botones de canal abajo y acto seguido a volumen mas (+ o arriba), por este orden.
  •  

salvori

 Hola a mi me pasaba lo mismo que al compañero que al actualizar el deco al F401 veia los canales y al cabo de un rato se me paraba,he actualizado el Firm al 402 por medio del servidor y todo solucionado,si os sirve de algo ,aqui lo dejo
  •  

Powered by EzPortal