a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Gtmedia GTS

Iniciado por jajima, Mar 19, 2019, 03:50:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jajima

Hola, es la primera vez que escribo en el foro, resulta que vengo de un Iris 9800hd que acaba de petar no recibe señal de antena y la antena no es...cosa rara pero bueno...y estoy entre comprarme un Gtmedia V8 nova ( que lo tiene mucha gente) o irme a por el Gtmedia GTS que tiene android...pero el tema es..vale un poco mas q no me importa, pero lo tiene poca gente...mis cuestiones son..:
Me quedare sin soporte de comentarios, dudas, problemas etc al no haber casi gente para poder hablar sobre este deco ( veo que este deco no tiene ni tan siquiera un subforo especifico de él).....
Es compatible con comentarios y procedimientos de algun otro deco de la saga Gtmedia o antiguo freesat que me valga de referencia?
Merece la pena tener android? O ..no se, no va tan bien o ralentiza el sistema con respecto a otro deco sin ello...
Y dos cuestiones sobre Gtmedia en general...puedo hacer con estos decos como con mi Iris 9800hd q tenia una función llamada "family share" que podia ver el canal emitido en el deco en otro dispositivo como tablet o movil copiando una direccion IP que me salia en un menu del deco y la copiaba como digo en el reproductor VCL instalado en la tablet
Tambien me tira pa tras el menu de canales de Gtmedia ( por lo menos lo que visto del V8 nova)que ocupa todaaaa la pantalla ..que royo no? Con el Iris solo ocupaba un ladito en vertical a la izquierda y podias seguir viendo el programa mientras buscabas otros canales...
Perdonad por extenderme tanto...se que son muchas cuestiones...muchas gracias de antemano si alguien es tan amable de contestar..gracias de verdad
  •  

KlEiTuS

Cita de: jajima en Mar 19, 2019,  03:50:56
Hola, es la primera vez que escribo en el foro, resulta que vengo de un Iris 9800hd que acaba de petar no recibe señal de antena y la antena no es...cosa rara pero bueno...y estoy entre comprarme un Gtmedia V8 nova ( que lo tiene mucha gente) o irme a por el Gtmedia GTS que tiene android...pero el tema es..vale un poco mas q no me importa, pero lo tiene poca gente...mis cuestiones son..:
Me quedare sin soporte de comentarios, dudas, problemas etc al no haber casi gente para poder hablar sobre este deco ( veo que este deco no tiene ni tan siquiera un subforo especifico de él).....
Es compatible con comentarios y procedimientos de algun otro deco de la saga Gtmedia o antiguo freesat que me valga de referencia?
Merece la pena tener android? O ..no se, no va tan bien o ralentiza el sistema con respecto a otro deco sin ello...
Y dos cuestiones sobre Gtmedia en general...puedo hacer con estos decos como con mi Iris 9800hd q tenia una función llamada "family share" que podia ver el canal emitido en el deco en otro dispositivo como tablet o movil copiando una direccion IP que me salia en un menu del deco y la copiaba como digo en el reproductor VCL instalado en la tablet
Tambien me tira pa tras el menu de canales de Gtmedia ( por lo menos lo que visto del V8 nova)que ocupa todaaaa la pantalla ..que royo no? Con el Iris solo ocupaba un ladito en vertical a la izquierda y podias seguir viendo el programa mientras buscabas otros canales...
Perdonad por extenderme tanto...se que son muchas cuestiones...muchas gracias de antemano si alguien es tan amable de contestar..gracias de verdad

Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.

Por lo tanto, queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan a nuestro rico vocabulario, si se hace caso omiso a esta norma, todos los usuario que en el foro NO se expresen utilizando todas las vocales, palabras o frases al completo, será apercibido de ello y si se continúa con esa actitud, será baneado.

Siento que tenga que ser así, pero todos los usuarios de este foro, tienen derecho a saber perfectamente lo que en el se escribe o dice.


Te he marcado en rojo lo que no esta permitido, espero que lo tengas en cuenta  [ok]

Respecto a lo que comentas, yo personalmente me gusta tener separadas las cosas, el deco por un lado y el box tv por otro, pero si tu intención es tenerlo todo junto, has mirado los mecool? Yo que sepa estos si tienen una opción parecida a la de family share.

En cuanto a lo que no te gusta, eso es así, cada fabricante hace lo que le parece y lo que en uno te gusta en otro te disgusta.
  •  

jajima

Gracias por la contestacion...y vaya ..por lo que dices de la ortografia ( pienso que igual es un sistema automatizado para que me f
digas eso) pero...en un texto bastante extenso solo tengo dos fallos de "q" en vez de "que"...no es para tanto no?😅
  •  

madelaguar

buenas alguien tiene este deco y decirme cuantos canales en astra coje ya que en el mio de 500 canales no pasa
  •  

usuario666



Cita de: jajima en Mar 19, 2019,  03:50:56
... estoy entre comprarme un Gtmedia V8 nova ( que lo tiene mucha gente) o irme a por el Gtmedia GTS que tiene android...

¿Has llegado a alguna conclusión.?

Me he fijado que hay un GTC creo que posterior. ¿Se venden estos modelos en la tienda del patrocinador?.

Igual me pillo un android para trastear y estos me parecen baratitos y asequibles, y si salen chungos no pasa nada...
  •  

Powered by EzPortal