a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FONESTAR 581HD VS ClinesIntoCCCam V.3.0.1.8 no me funciona!!!

Iniciado por jordifm, Mar 17, 2019, 17:40:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jordifm

Hola, ante todo gracias a los administradores que utilizan su tiempo para los demás.
Antes con el enlace me descargaba el fichero txt  y todo bien,
pero ahora desde que pusisteis esto del programa "ClinesIntoCCCam V.3.0.1.8" para descargar nosotros mismos el txt,
no me funciona, lo he probado unas cuantas veces y nada no hay luz.
consigo descargar el fichero txt pero no funciona.
Alguien me puede echar una mano please.

Gracias..

  •  

Maño

Estarán off las líneas del fichero tendrás que  buscar en san Google algunas que funcionen.

Siempre presente bizen.
  •  

trekoman

El programa en si, busca algunas; pero no suelen ir; tendras que escoger algunas clines de internet copiarla en la pantalla de programa (manteniendo la estructura que tiene las clines) meterle tus datos del deco y gerera el txt. Si funcionan las que metiste pues listo. Si no tendras que buscar programas que testeen las clines o volver a meter otras clines. Tendras que leer mucho sobre esto si quieres ver algo   /`}
  •  

Maño

Cita de: trekoman en Mar 17, 2019,  19:49:39
El programa en si, busca algunas; pero no suelen ir; tendras que escoger algunas clines de internet copiarla en la pantalla de programa (manteniendo la estructura que tiene las clines) meterle tus datos del deco y gerera el txt. Si funcionan las que metiste pues listo. Si no tendras que buscar programas que testeen las clines o volver a meter otras clines. Tendras que leer mucho sobre esto si quieres ver algo   /`}

Las clines si las testeas con programas te las copian y luego no funcionan la mejor manera de testear es en el mismo deco.

Siempre presente bizen.
  •  

Powered by EzPortal