a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Danz Encriptado

Iniciado por Esclavo74, Mar 09, 2019, 20:03:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Esclavo74

Hola buenas a todos, me he descargado el archivo nuevo de castillo, y resulta que los canales alemanes los veo perfectamente sin embargo los otros(danz) están encriptados, me podeis ayudar por favor.
Tengo parabólica indiviudal y engel 8100.
Un saludo.
  •  

charli6030

Que utilizas iks o cccam
  •  

elcobo56

Cita de: Esclavo74 en Mar 09, 2019,  20:03:17
Hola buenas a todos, me he descargado el archivo nuevo de castillo, y resulta que los canales alemanes los veo perfectamente sin embargo los otros(danz) están encriptados, me podeis ayudar por favor.
Tengo parabólica indiviudal y engel 8100.
Un saludo.

Si te abren todos y esos no, es culpa de tu abono
  •  

ROBERTO250790

Buenas noches, el DAZN que están hablando ustedes no es el DAZN de España, sino que es el DAZN de Alemania que NO dispone de los derechos de motogp, porque en alemania los tiene ServusTv. Por otra parte DAZN Alemania emite por satélite pero DAZN españa NO emite por satñelite es estilo NETFLIX, solo por internet.
  •  

elcobo56

Cita de: ROBERTO250790 en Mar 09, 2019,  21:40:49
Buenas noches, el DAZN que están hablando ustedes no es el DAZN de España, sino que es el DAZN de Alemania que NO dispone de los derechos de motogp, porque en alemania los tiene ServusTv. Por otra parte DAZN Alemania emite por satélite pero DAZN españa NO emite por satñelite es estilo NETFLIX, solo por internet.

Claro, a 4,99 euros al mes, y el primero gratis... [ok]
  •  

Esclavo74

Gracias, por responder, utilizo tiks.
  •  

elcobo56

  •  

Powered by EzPortal