a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

lista de canales con los servus para ver motos /antena indivudual

Iniciado por Indeno, Mar 08, 2019, 20:17:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Indeno

 
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
 

*NOTA*
En mi Qviart Combo V1 los canales DAZN 1 Bar HD y DAZN 2 Bar HD se congelan a los 10 segundos en el firware 1.20 .
Instalado firware   1.10 funcionando correctamente . Instale el firware  1.18  y perfecto tambien .
Conclusión : firware 1.20  tiene algun error en esa frecuencia .
Las motos son en SERVUS 
MOTOS en  DAZN no hay por satelite.

alopez01  gracias por arreglar mi hilo .


Canales incluidos

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

alopez01

Ahora sí Indeno ..... Los enlaces externos a este foro, han de ir con "código" (que no sea "cliqueable"), y si además le pones "hide", los usuarios te podrán dar las gracias si quieren ver tu trabajo.

A parte es recomendable poner "spoiler" en textos largos, de esa manera el post no será tan extenso.

Por lo demás
:-[
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Enclave_33

Hola, tengo un Qviart Combo V2, me he bajado tu lista con la intencion de ver las motos pero tanto los canales DAZN como SERVUS no los puedo ver, me pone SIN SEÑAL...Sera que solo vale esta lista para el Combo V1?

Gracias!!
  •  

alopez01

Cita de: Enclave_33 en Mar 10, 2019,  15:54:00
Hola, tengo un Qviart Combo V2, me he bajado tu lista con la intencion de ver las motos pero tanto los canales DAZN como SERVUS no los puedo ver, me pone SIN SEÑAL...Sera que solo vale esta lista para el Combo V1?

Gracias!!

Enclave_33, si has leido por otros hilos, recordar que:

Dazn y Servus con canales con frecuencia "H" (horizontal). Por consiguiente con antena comunitaria, nunca tendrás señal, salvo que la instalación esté preparada (es muy raro)

Dazn para las motos, solo es por Streaming (no satélite)
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Enclave_33

alopez01, perdon por mi ignorancia con estos temas...pero entonces como puedo ver las motos en mi Combo V2 por streaming? Efectivamente tengo antena comunitaria pero estoy conectado a un servidor privado.
  •  

alopez01

Cita de: Enclave_33 en Mar 10, 2019,  16:07:12
alopez01, perdon por mi ignorancia con estos temas...pero entonces como puedo ver las motos en mi Combo V2 por streaming? Efectivamente tengo antena comunitaria pero estoy conectado a un servidor privado.

No pasa nada. Tranquilo. El que tengas una conexión privada a un servidor, no implica que recibas la señal, ya que al ser antena comunitaria, está capada y sólo podrás ver canales con frecuencia Vertical "V"

Por Streaming, tendrás que buscar algún enlace por IPTV y meterlo bien en el deco (no se si tiene esa opción) ordenador o Smart TV
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Indeno

Copio y pego
Las motos son en SERVUS 
****MOTOS en  DAZN no hay por satelite***
Y lo de la antena ya pone el el título que Antena individual.
  Además había puesto eso de que las motos no son en DAZN porqué yo también estaba algo confundido con eso.

Las motos por 5 € se pueden ver en la aplicación Dazn en :
Smart TV , móviles , tablet, Xbox ,play 4 ....
  Se puede ver en dos dispositivos simultáneamente , yo lo estoy pagando a medias con un amigo , 2'50 € al mes .
   Tiene más deportes , tenis ,WRC ,y poco más .

Pero los eventos los puedes visualizar durante unos días .
Por ejemplo la carrera está para ver hasta el día 16 .
Un saludo
  •  

Gaiska

Moto GP se puede ver perfectamente en SERVUS HD alta definición,solo hay que hacer una búsqueda y punto .
  •  

jcarlosmontmelo

buenas tardes yo tengo individual pero le doy a búsqueda y no me aparece servus hd me podeis ayudar a saber que hago mal o si me falta algún paso,gracias
  •  

Maño

Ponle la frecuencia manual y haz una búsqueda en esa frecuencia es 11302H 22000

Siempre presente bizen.
  •  

jcarlosmontmelo

gracias maño me pongo con ello y te comento, Saludos
  •  

jcarlosmontmelo

encontrada ,supongo que solo habrá motos el dia del campeonato ,porque ahora mismo hay programación de televisión comercial.

Gracias por la ayuda maño. saludos [ok]
  •  

repollo

Cita de: jcarlosmontmelo en May 12, 2019,  22:08:10
encontrada ,supongo que solo habrá motos el dia del campeonato ,porque ahora mismo hay programación de televisión comercial.

Gracias por la ayuda maño. saludos [ok]
Buenas noches a si es trasmiten entrenamientos libres y el día de la carrera.
  •  

jcarlosmontmelo

Buenas tardes Repollo,muchas gracias por  la confirmación.
Saludos
  •  

Avieno

El genio que ha hecho esta lista y la ha colgado aquí no advierte de que si metes esta lista con una parabólica motorizada, te va a cambiar la orientación de la misma automáticamente y se van a dejar de ver todos los canales. Como no tienes ni idea de lo que haces, lo mejor sería que no colgases nunca más ninguna lista sin saber lo que estás haciendo para que la gente con antena motorizada no deje de ver los canales por sorpresa sin saber a qué obedece.
  •  

Powered by EzPortal