a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Dazn 1HD bar y Dazn 2HD bar

Iniciado por fastebp, Mar 08, 2019, 10:07:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charli6030

Cita de: koldobike en Abr 14, 2019,  17:06:35
Pedrosa? Será ya en Barco!
Se puede ver ya Dazn con Antena comunitaria?
Todos los canales que sean polarización horizontal en comunitaria nada.
  •  

Entropia

En la comunitaria si que se puede, pero hay que poner una LNB con dos salidas y un mezclador repartidor en el cuadro del amplificador de la caja general, pero como todos los espanis emiten por la vertical ninguna comunidad lo pone, pero poderse se puede.
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.
  •  

djpacoh

Para ver al  M. city ...Estoy intentando con cccam y engel 4800 Y, si tienen señal pero no se ven.. algunos canales de pago de su frecuencia si se ven.

Tengo un firm de 2016, no creo que sea esto no?
  •  

charli6030

Cita de: djpacoh en Ago 10, 2019,  14:10:49
Para ver al  M. city ...Estoy intentando con cccam y engel 4800 Y, si tienen señal pero no se ven.. algunos canales de pago de su frecuencia si se ven.

Tengo un firm de 2016, no creo que sea esto no?
Esos canales ya no se ven desde unas semanas, y creo que ya no se verán.
  •  

djpacoh

#19
Podrías decirme el motivo? Esta superencriptado?

He encontrado este Francés pero tampoco va? RMC sport, si que me aparece señal!

https://www.lyngsat.com/tvchannels/fr/RMC-Sport-1.html
  •  

djpacoh

Cita de: charli6030 en Ago 10, 2019,  14:57:50
Cita de: djpacoh en Ago 10, 2019,  14:10:49
Para ver al  M. city ...Estoy intentando con cccam y engel 4800 Y, si tienen señal pero no se ven.. algunos canales de pago de su frecuencia si se ven.

Tengo un firm de 2016, no creo que sea esto no?
Esos canales ya no se ven desde unas semanas, y creo que ya no se verán.

esta superencriptado?

en el canal Frances Rmc sport 1 pasa lo mismo?
  •  

alopez01

Cita de: djpacoh en Ago 10, 2019,  15:05:07
Podrías decirme el motivo? Esta superencriptado?

He encontrado este Francés pero tampoco va? RMC sport, si que me aparece señal!

https://www.lyngsat.com/tvchannels/fr/RMC-Sport-1.html

Recordar que cualquier enlace a fuera de este foro, tiene que ir bajo "código"
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

alopez01

Cita de: djpacoh en Ago 10, 2019,  15:06:12
Cita de: charli6030 en Ago 10, 2019,  14:57:50
Cita de: djpacoh en Ago 10, 2019,  14:10:49
Para ver al  M. city ...Estoy intentando con cccam y engel 4800 Y, si tienen señal pero no se ven.. algunos canales de pago de su frecuencia si se ven.

Tengo un firm de 2016, no creo que sea esto no?
Esos canales ya no se ven desde unas semanas, y creo que ya no se verán.

esta superencriptado?

en el canal Frances Rmc sport 1 pasa lo mismo?

Los Alemanes, dependiendo del servidor que alimente la conexión y la versión que tengas de la emuladora Cccam, los verás, salvo los 2 canales Dazn.
Los Franceses, olvidate al igual que los Italianos
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

safari_78

 Y los griegos de hotbird ?
  •  

Paez

Los griegos y los chipriotas,hace tiempo,que le cortaron la coleta :'(
  •  

safari_78

Valla una pena pero como los franceses e italianos o se puede hacer algo con linux ?
  •  

alopez01

Cita de: safari_78 en Ago 12, 2019,  00:32:08
Valla una pena pero como los franceses e italianos o se puede hacer algo con linux ?

De momento no. Con los alemanes se arreglo de momento cambiando parametros en servidores y en los decos, actualizando la versión Cccam de emuladora si el fabricante actualiza el firm. En los Enigma2, actualizando la versión Cccam o utilizando Oscam o newcam+
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

oxidin

Cita de: alopez01 en Ago 12, 2019,  12:54:49
Cita de: safari_78 en Ago 12, 2019,  00:32:08
Valla una pena pero como los franceses e italianos o se puede hacer algo con linux ?

De momento no. Con los alemanes se arreglo de momento cambiando parametros en servidores y en los decos, actualizando la versión Cccam de emuladora si el fabricante actualiza el firm. En los Enigma2, actualizando la versión Cccam o utilizando Oscam o newcam+

Hola. Yo utilizo oscam y nada. Antes si . Entonces, he de suponer que han cambiado (los alemanes) a una codificación mas "dura"
  •  

alopez01

Cita de: oxidin en Ago 12, 2019,  19:08:24
Cita de: alopez01 en Ago 12, 2019,  12:54:49
Cita de: safari_78 en Ago 12, 2019,  00:32:08
Valla una pena pero como los franceses e italianos o se puede hacer algo con linux ?

De momento no. Con los alemanes se arreglo de momento cambiando parametros en servidores y en los decos, actualizando la versión Cccam de emuladora si el fabricante actualiza el firm. En los Enigma2, actualizando la versión Cccam o utilizando Oscam o newcam+

Hola. Yo utilizo oscam y nada. Antes si . Entonces, he de suponer que han cambiado (los alemanes) a una codificación mas "dura"

Han cambiado configuraciones, por lo que si la configuración del servidor donde conecta tu línea no se ha modificado, no abrirá
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

oxidin

Cita de: alopez01 en Ago 12, 2019,  20:00:51
Cita de: oxidin en Ago 12, 2019,  19:08:24
Cita de: alopez01 en Ago 12, 2019,  12:54:49
Cita de: safari_78 en Ago 12, 2019,  00:32:08
Valla una pena pero como los franceses e italianos o se puede hacer algo con linux ?

De momento no. Con los alemanes se arreglo de momento cambiando parametros en servidores y en los decos, actualizando la versión Cccam de emuladora si el fabricante actualiza el firm. En los Enigma2, actualizando la versión Cccam o utilizando Oscam o newcam+

Hola. Yo utilizo oscam y nada. Antes si . Entonces, he de suponer que han cambiado (los alemanes) a una codificación mas "dura"

Han cambiado configuraciones, por lo que si la configuración del servidor donde conecta tu línea no se ha modificado, no abrirá

¿Como por  ejemplo, actualizar (si es posible) oscam?
  •  

Powered by EzPortal