LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Dazn 1HD bar y Dazn 2HD bar

Iniciado por fastebp, Mar 08, 2019, 10:07:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fastebp

Hola, alguno podeis ver estos canales que están encriptados en el satélite astra?
Creo que por ahí se verá MotoGP, lo que no se si en español, ojalá sea así...
  •  

elcobo56

Cita de: fastebp en Mar 08, 2019,  10:07:38
Hola, alguno podeis ver estos canales que están encriptados en el satélite astra?
Creo que por ahí se verá MotoGP, lo que no se si en español, ojalá sea así...


Si se ven, sí
  •  

fastebp

Has tenido que hacer algo para que se vean? Yo lo tengo por TIKS y no consigo verlos. Ambos canales están repetidos pero no se ven. Puedes mirar cuando puedas la frecuencia exacta a los que te los ha sintonizado el aparato? Gracias....
  •  

junaca19

Cita de: fastebp en Mar 08, 2019,  10:56:34
Has tenido que hacer algo para que se vean? Yo lo tengo por TIKS y no consigo verlos. Ambos canales están repetidos pero no se ven. Puedes mirar cuando puedas la frecuencia exacta a los que te los ha sintonizado el aparato? Gracias....

Se ven perfectamente dandoles medicina chinorri
  •  

fastebp

#4
Citar
Se ven perfectamente dandoles medicina chinorri

Te refieres a Cccam?
  •  

alopez01

Citar
Te refieres a Cccam?

Sí a eso se refiere. Sus frecuencias son:

Dazn 1        11171 h 22000
Dazn 2        11798 h 27500

Frecuencias no válidas para antenas comunitarias, ya que su polarización es Horizontal (salvo que la antena haya sido modificada)

En principio las motos por Dazn, será por Streaming, Habrá que esperar. De momento en el EPG de Dazn, no sale información para hoy de los entrenamientos Libres, aunque ésto solo se retransmite también en streaming en Austria y Alemania
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

laika

con el viark, se visionan sin medicina
  •  

jorgegoal

chicos meto el pen el deco y solo me sale la carmeta no me sale archivo dump, algo esta haciendo mal me recomendais o me guiais un poco soy un poco torpe con la informatica y cables etc.. gracias os lo agredeceria
  •  

alopez01

Cita de: jorgegoal en Mar 19, 2019,  16:04:05
chicos meto el pen el deco y solo me sale la carmeta no me sale archivo dump, algo esta haciendo mal me recomendais o me guiais un poco soy un poco torpe con la informatica y cables etc.. gracias os lo agredeceria

Busca los canales en sus frecuencias (solo busqueda de frecuencia). Se te añadirán al final de tu lista.
Recuerda que sólo son válidos para antenas individuales.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

betto1977

Las motos se ven por Servustv HD deutschland que emite en abierto sin medicina eso sí en alemán.
  •  

Entropia

Cita de: jorgegoal en Mar 19, 2019,  16:04:05
chicos meto el pen el deco y solo me sale la carmeta no me sale archivo dump, algo esta haciendo mal me recomendais o me guiais un poco soy un poco torpe con la informatica y cables etc.. gracias os lo agredeceria

Mete el archivo sin carpeta en el lapiz
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.
  •  

srrek

Estos canales Dazn 1HD bar y Dazn 2HD bar , por lo menos cuando los he visionado son en  aleman.
  •  

Paez

#12
Estos canales,son alemanes,por lo tanto,idioma aleman los de habla en español,tienes que contratarlos"5,99€" y no emiten lo mismo...saludos

Funcionan por IPTV
  •  

Entropia

En catalunya dan las motos por TV3 y los que esteis fuera de cataluña las podeis ver en directo por Internet en el Periodico.com las retrasmite en directo, a mi no me gustan pero ayer lo vi que las daban, Pedrosa ha quedado 1º en la Pole.
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.
  •  

koldobike

Pedrosa? Será ya en Barco!
Se puede ver ya Dazn con Antena comunitaria?
  •  

Powered by EzPortal