LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

PRIMITIVA SEMANAL DE ZONA SATÉLITE (Lunes,Jueves y Sábado)

Iniciado por bizen, Feb 23, 2015, 12:40:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Serjey

oks, no problem, ademas tenemos 8 euros en esta semana asi que sello de nuevo y los ocho euros los sello despues por si tambien tocase en esta semana y lo sumo todo
  •  

popeye IV

Cita de: Serjey en Mar 12, 2023,  16:09:55
oks, no problem, ademas tenemos 8 euros en esta semana asi que sello de nuevo y los ocho euros los sello despues por si tambien tocase en esta semana y lo sumo todo

Los 8 € los acertaste en la cuarta apuesta de libre eleccion, a mi no me toco nada y repase todo otra vez por si me habian engañado en la administracion.  /`} /`} /`}. No tengo ningun premio
Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde
  •  

Serjey

#197
chicos ya esta sellada la de esta semana, guardamos el bote de 8 euros para hacer la suma final por si tocase mas y cuando tengamos el resultado vemos cuanto ha tocado en total,
  •  

repollo

Cita de: Serjey en Mar 13, 2023,  18:27:08
chicos ya esta sellada la de esta semana, guardamos el bote de 8 euros para hacer la suma final por si tocase mas y cuando tengamos el resultado vemos cuanto ha tocado en total,

Buenas tardes cuando puedas y termine tu turno me lo confirmas para echarla yo, si puedes pones una mención @..... gracias.
  •  

Serjey

Cita de: repollo en Mar 13, 2023,  19:04:48
Buenas tardes cuando puedas y termine tu turno me lo confirmas para echarla yo, si puedes pones una mención @..... gracias.

Buenas, te tocaría esta semana ya pero el sistema de loterias me ha vuelto a generar otra apuesta para la semana que viene con el bote que teníamos, 16 euros, se han jugado 12 para la semana y quedan otros cuatro euros que supongo jugaré al azar asi que esta semana que viene no la selles que al tener puesto el sistema de suscripcion me lo ha vuelto a repetir asi que jugamos una semana mas con el bote y ya la que viene puedes sellar la tuya, adjunto apuesta

  •  

repollo

Cita de: Serjey en Mar 19, 2023,  10:44:26
Buenas, te tocaría esta semana ya pero el sistema de loterias me ha vuelto a generar otra apuesta para la semana que viene con el bote que teníamos, 16 euros, se han jugado 12 para la semana y quedan otros cuatro euros que supongo jugaré al azar asi que esta semana que viene no la selles que al tener puesto el sistema de suscripcion me lo ha vuelto a repetir asi que jugamos una semana mas con el bote y ya la que viene puedes sellar la tuya, adjunto apuesta



Buenos dias  [ok] la semanas del 27 de Marzo al 9 de Abril las hecho yo.
  •  

repollo

Buenas noches siento no ponerla antes la eche esta mañana pero no tenia como escanearla, para las dos semanas que me toca.


  •  

Serjey

Hola que tal chicos, quedaban cuatro euros en el bote asi que los he jugado de una para el próximo sorteo, así al azar y que la suerte nos acompañe, un saludo  {}

  •  

repollo

Buenas tardes Compañeros una  [dud.] esto se ha acabado un saludo para todos.
  •  

Serjey

Buenas, yo estoy a la espera, si quereis seguir intentandolo por mi parte sigo interesado  {}
  •  

popeye IV

Por mi parte se sigue, aunque me gustaria que cada participante eligiera sus numeros. Yo personalmente nunca escojo los numeros, juego con los que me da la maquina cuando sello el boleto. Tampoco los escojo nunca cuando juego a la loteria, pero bueno, si quereis continuar como hasta ahora por mi no hay problema.

Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde
  •  

sve79

pido disculpas por tener esto un tiempo abandonado pero llevo una temporada con mucho trabajo y no tengo tiempo, yo me salgo de la primitiva pero vamos que podeis seguir los que querais y haceros cargo, un saludo compañeros. [ruletarusa]


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

Powered by EzPortal