a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

NO SIGNAL (TURNER 1) Y TODOS LOS CANALES TIENEN EL SIMBOLO $

Iniciado por Salvaor78, Mar 02, 2019, 20:41:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Salvaor78

Buenas tardes,
me encuentro en una calle sin salida y estoy perdiendo mucho tiempo leyendo, actualizando y configurando la antena y no doy con la tecla.
Os cuento:
Hemos instalado en una comunidad pequeña una parabólica. Antes de decidirme por comprar un deco le he pedido a mi cuñado que tenía un Engel RS4800S Mini desactualizado que me lo prestara para poder probarlo en mi casa y así devolvérselo operativo.
He instalado el Firm 18/02/2015 que según han dicho es el más estable. He puesto en el menú7777 el Tiks en ON (Twin y Iks en OFF).
He puesto en OFF el LNB (En ON es lo mismo)-
He buscado canales de forma automática, de forma manual. Con otras frecuencias. Con lista de canales obtenidas en el foro.
He instalado con los cables desconectados.
He comprobado que tiene conexión a internet y tengo el cable con una potencia del 100%.
En cada paso inicio a modo fabrica.
La cuestión es que lo único que he conseguido es ver canales alemanes, franceses, ..., en fin. Llevo un par de días y creo que he agotado todo lo que está en mi mano. Solo me queda pensar que o me falta leer más o que el deco esta roto pero la cuestión es que los canales los busca y aparecen en el listado de canales pero con el símbolo del $ y todos con No Signal (Turner 1).
Espero que me podáis ayudar o encarrilar hasta algún foro o tema que me guíe.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
  •  

laika

#1
dices que los franceses y alemanes los ves, y los españoles te los busca y no los ves, o no te los busca, a lo mejor cambiando el cable de la corriente por uno de 3 lo solucionas, procura poner la alimentacion de la antena en 13/18 haber si se te soluciona
  •  

Salvaor78

Cita de: laika en Mar 02, 2019,  21:59:32
dices que los franceses y alemanes los ves, y los españoles te los busca y no los ves, o no te los busca, a lo mejor cambiando el cable de la corriente por uno de 3 lo solucionas, procura poner la alimentacion de la antena en 13/18 haber si se te soluciona

Buenas tardes, gracias por tu ayuda pero según he leído las antenas comunitarias hay que poner el LNB en OFF. De todas formas, he probado en OFF y con el 13/18. La verdad es que la teoría que más me apunta es que esté roto.

De todas formas espero que aparezca alguien y me guíe para no tener que gastarme 100€.

Gracias de nuevo y un saludo.
  •  

laika

#3
si si es comunitatia, tienes que tenerla en off, mira el cable de la corriente, a muchos se le soluciono cambiando el cable de 3 de mas amperios
  •  

waltrapa

Lo primero, el servidor del Engel no da servicio desde hace meses para ver los canales codificados con $ o por TIKS.
Lo tienes que hacer por cccam. Osea buscar alguna gratuita por Internet u otra opción ...
Busca bien en los foros
  •  

Powered by EzPortal