a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Meter lista iptv en Iris 9600HD

Iniciado por Andresyo, Mar 01, 2019, 01:34:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andresyo

Hola.
El tema es que quiero meter una lista iptv en un iris 9600HD. Me voy a explicar bien.

Se meter una lista iptv en el deco (archivo cfg, rellenar los canales, instalar en el deco etc etc)
Todo eso llevo mucho tiempo que lo se hacer y ha funcionado perfectamente.
El tema es que no me refiero a que en el archivo cfg haya las direcciones url de cada canal y luego cuando entras en el apartado iptv del deco en DY-chanel, ver la lista de todos los canales que había en el archivo cfg.

Me refiero a meter una dirección url donde están todos los canales y que con cualquier app para Streaming o cualquier app en una smart tv, metiendo esa dirección url, se instalan todos los canales.
Al hacer eso en el deco, solo se te instala y ves un canal en concreto pero no ves todos los canales qué contiene dicha URL.
No se si me he explicado bien. Muchas gracias


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Paz y amor y el plus pal salón
  •  

tonybcn

Cita de: Andresyo en Mar 01, 2019,  01:34:37
Hola.
El tema es que quiero meter una lista iptv en un iris 9600HD. Me voy a explicar bien.

Se meter una lista iptv en el deco (archivo cfg, rellenar los canales, instalar en el deco etc etc)
Todo eso llevo mucho tiempo que lo se hacer y ha funcionado perfectamente.
El tema es que no me refiero a que en el archivo cfg haya las direcciones url de cada canal y luego cuando entras en el apartado iptv del deco en DY-chanel, ver la lista de todos los canales que había en el archivo cfg.

Me refiero a meter una dirección url donde están todos los canales y que con cualquier app para Streaming o cualquier app en una smart tv, metiendo esa dirección url, se instalan todos los canales.
Al hacer eso en el deco, solo se te instala y ves un canal en concreto pero no ves todos los canales qué contiene dicha URL.
No se si me he explicado bien. Muchas gracias


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk



Hola @Andresyo
Para eso que quieres hacer en este deco no se puede, ya que no acepta instalar apps, ni listas creadas de paneles tipo xtream codes.. Solo acepta poner las url como dijiste, por eso en esa url solo ves un canal, es el que seguramente sea el primero que lee de la lista..
Para ver todos esos canales a la vez que están dentro de una url, tendrías que tener otro tipo de receptor,  un android para instalar alguna app para IPTV o mira de poner en el PC con VLC.. Un saludo
  •  

Andresyo

Cita de: tonybcn en Mar 01, 2019,  18:50:09
Cita de: Andresyo en Mar 01, 2019,  01:34:37
Hola.
El tema es que quiero meter una lista iptv en un iris 9600HD. Me voy a explicar bien.

Se meter una lista iptv en el deco (archivo cfg, rellenar los canales, instalar en el deco etc etc)
Todo eso llevo mucho tiempo que lo se hacer y ha funcionado perfectamente.
El tema es que no me refiero a que en el archivo cfg haya las direcciones url de cada canal y luego cuando entras en el apartado iptv del deco en DY-chanel, ver la lista de todos los canales que había en el archivo cfg.

Me refiero a meter una dirección url donde están todos los canales y que con cualquier app para Streaming o cualquier app en una smart tv, metiendo esa dirección url, se instalan todos los canales.
Al hacer eso en el deco, solo se te instala y ves un canal en concreto pero no ves todos los canales qué contiene dicha URL.
No se si me he explicado bien. Muchas gracias


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk



Hola @Andresyo
Para eso que quieres hacer en este deco no se puede, ya que no acepta instalar apps, ni listas creadas de paneles tipo xtream codes.. Solo acepta poner las url como dijiste, por eso en esa url solo ves un canal, es el que seguramente sea el primero que lee de la lista..
Para ver todos esos canales a la vez que están dentro de una url, tendrías que tener otro tipo de receptor,  un android para instalar alguna app para IPTV o mira de poner en el PC con VLC.. Un saludo
Eso me estaba imaginando. Porque como el deco no tiene ni un navegador de Internet, pues estaba claro.
Me buscaré la vida para ver como lo hago sin smart tv.
Lo haré desde el ordenador o el movíl y lo conéctate por hdmi a la tele.
Muchas gracias tonybcn

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Paz y amor y el plus pal salón
  •  

tonybcn

@Andresyo
Por el precio que tienen, si es porque tienes un enlace IPTV lo mejor es una caja android tv box, y si encima le colocas kodi ya tendrías todo en uno o por separado cada cual con sus app. Pero bueno eso ya cada cual.. Un saludo
  •  

tonybcn

Damos el tema por resuelto, pero dejo abierto por si alguien quiere comentar algo..
  •  

Powered by EzPortal