a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

CONSULTA

Iniciado por bestdark, Feb 27, 2019, 08:52:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bestdark

Buenas chicos,

Según tengo entendido este receptor sigue estando actualizado y funciona durante más de 3 años, ¿es correcto?

Es que unos familiares mios lo tienen y solo actualizan el firmware y ya está. Entiendo que irá por SWCAM, ya que por CCCAM me han dicho que no lo usan¿es así?

Ya me decís.

Muchas gracias de nuevo y un saludo,
  •  

mars3

Más de tres años, muchos más

SWCAM no tiene o no se llama así, en este deco se llama IKS (también puede funcionar con SDS), tiene los protocolos NewCamD, CCcam o Radegast (este último no se como va)

Para optar a todos los canales tiene que estar actualizado a las versiones F o usando un protocolo de los mencionados
  •  

bestdark

#2
Entonces genial, porque tengo el FONESTAR 584 y se me caducó el SWCAM...y ahora estoy tirando con CCcam pero no encuentro buenas lineas....

De hecho, probé una y me fue en ese instante pero esta mañana a las 7:00h de la mañana ya no me iba...

Y un par de consultas más:

- el ATLAS HD 200 SE también NO CADUCA?
- ¿Donde se puede comprar más barato el HD 200 S? (esto entiendo que enviaras un privado..) Yo lo he visto por 200 € en amazon.

Ya me dices.

Muchas gracias de nuevo y un saludo,
  •  

KlEiTuS

Cita de: bestdark en Feb 27, 2019,  09:48:44
Entonces genial, porque tengo el FONESTAR 584 y se me caducó el SWCAM...y ahora estoy tirando con CCcam pero no encuentro buenas lineas....

De hecho, probé una que se vendia por  5 €, me fue en ese instante pero esta mañana a las 7:00h de la mañana ya no me iba...

Y un par de consultas más:

- el ATLAS HD 200 SE también NO CADUCA?
- ¿Donde se puede comprar más barato el HD 200 S? (esto entiendo que enviaras un privado..) Yo lo he visto por 200 € en amazon.

Ya me dices.

Muchas gracias de nuevo y un saludo,

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

El pago o venta de algo que no es legitimo está penalizado por ley y en el foro está prohibida su publicación. (aparatos, móviles, lineas Cccam, cardsharing, etc, etc.)


Esta prohibido en el foro hablar de cccams de pago, lo que aquí se utiliza se consigue de forma gratuita por internet y es utilizado solo para estudio.
  •  

mars3

El Atlas HD-200 no tiene fecha de caducidad, durará hasta que el team KYNG le quiera dar soporte

el Atlas HD-200 por ese precio que dices me parece desorbitado, por la mitad lo he visto yo, pero hay muchos sitios donde lo venden, buscando en google se encuentra de todo.

  en cuanto a las líneas, pues lo mismo que antes, en google hay mucha variedad

Un saludo
  •  

bestdark

y que sea HD 200 SE al HD 200 S que diferencia hay?

Hay alguna diferencia en cuanto a funcionamiento?

Y por ultimo, se puede grabar algun partido desde el propio TDT?

Muchas gracias de nuevo y disculpa las molestias.
  •  

laika

#6
llevan el mismo firmware unos que otros, en caso de ponerlo por wifi ahi si que cambia el 200, usa wlan0 sci, y el 200se usa wlan0 mtk, si no es asi que me corrigan, en cuanto a tdt, es por hispasat, pero segun dicen para que te los coga tienes que borrar todos los canales, y poner antes los de hispasat
  •  

bestdark

Cita de: mars3 en Feb 27, 2019,  11:55:21
El Atlas HD-200 no tiene fecha de caducidad, durará hasta que el team KYNG le quiera dar soporte

el Atlas HD-200 por ese precio que dices me parece desorbitado, por la mitad lo he visto yo, pero hay muchos sitios donde lo venden, buscando en google se encuentra de todo.

  en cuanto a las líneas, pues lo mismo que antes, en google hay mucha variedad

Un saludo

Pues si te digo la verdad he etstado googleando y no he encontrado nada por debajo de los 95€...., :(
  •  

tonybcn

Cita de: bestdark en Feb 27, 2019,  14:45:45
Cita de: mars3 en Feb 27, 2019,  11:55:21
El Atlas HD-200 no tiene fecha de caducidad, durará hasta que el team KYNG le quiera dar soporte

el Atlas HD-200 por ese precio que dices me parece desorbitado, por la mitad lo he visto yo, pero hay muchos sitios donde lo venden, buscando en google se encuentra de todo.

  en cuanto a las líneas, pues lo mismo que antes, en google hay mucha variedad

Un saludo

Pues si te digo la verdad he etstado googleando y no he encontrado nada por debajo de los 95€...., :(

Hombre de los 200€ que tu comentabas a los 95 que encontraste, pues la verdad es mas de la mitad, yo creo que ese precio ya entraría en lo razonable a lo que se refiere @mars3.. Pero bueno todo es cuestión de seguir buscando y elegir la tienda que mas se adapte a tus gustos..
  •  

bestdark

Cita de: tonybcn en Feb 27, 2019,  17:17:16
Cita de: bestdark en Feb 27, 2019,  14:45:45
Cita de: mars3 en Feb 27, 2019,  11:55:21
El Atlas HD-200 no tiene fecha de caducidad, durará hasta que el team KYNG le quiera dar soporte

el Atlas HD-200 por ese precio que dices me parece desorbitado, por la mitad lo he visto yo, pero hay muchos sitios donde lo venden, buscando en google se encuentra de todo.

  en cuanto a las líneas, pues lo mismo que antes, en google hay mucha variedad

Un saludo

Pues si te digo la verdad he etstado googleando y no he encontrado nada por debajo de los 95€...., :(

Hombre de los 200€ que tu comentabas a los 95 que encontraste, pues la verdad es mas de la mitad, yo creo que ese precio ya entraría en lo razonable a lo que se refiere @mars3.. Pero bueno todo es cuestión de seguir buscando y elegir la tienda que mas se adapte a tus gustos..

Puse 200€? ni me di cuenta, al principio me dijeron 150 € y luego ya en otras webs pues entre los 95 y 110 €.

Gracias por tu tiempo!
  •  

mars3

Por debajo de los 95 € no creo que encuentre nada de primera mano, pero ya es la mitad de los iniciales 200 que decías

El tema de la grabación con los nuevos soft dicen que no funciona nada bien, y no es un TDT

  •  

laika

los 110 seran sin iva, ni portes, ese deco anda rondando los 150, pero si lo encontraste por 98, 110 con todo yo lo pillaria ahora mismo
  •  

mars3

laika, han bajado de precio, donde los vendían a 150 los han bajado a 120 iva incluido, y también se pueden encontrar por algo menos de los 100
  •  

mariololi

Cita de: bestdark en Feb 27, 2019,  14:45:45
Cita de: mars3 en Feb 27, 2019,  11:55:21
El Atlas HD-200 no tiene fecha de caducidad, durará hasta que el team KYNG le quiera dar soporte

el Atlas HD-200 por ese precio que dices me parece desorbitado, por la mitad lo he visto yo, pero hay muchos sitios donde lo venden, buscando en google se encuentra de todo.

  en cuanto a las líneas, pues lo mismo que antes, en google hay mucha variedad

Un saludo

Pues si te digo la verdad he etstado googleando y no he encontrado nada por debajo de los 95€...., :(

Yo, hace tres meses compré uno por walla... y me costó 60 euros de segunda mano, y va perfecto, venía hasta con los plásticos protectores, ahora lo tengo actualizado a la última y va fetén, saludos. [ok]
  •  

Powered by EzPortal